Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Nuevo en el foro y en la pesca

<< < (2/2)

Predator:
bienvenido colega  [guiño]

cazasubnel:
bienvenido al foro y sobre todo a este maravilloso mundo sub.  [guiño]

Ahora que leyendote.... espero que el cambio de mar no te eche para atras jeje ( aguas mas frias ,movidas, etc etc   [broma] [risa3] [risa3])

amfi:
Bienvenido.....compañero..
--- Cita de: cazasubnel en 07 de Octubre de 2020, 08:01:44 pm ---bienvenido al foro y sobre todo a este maravilloso mundo sub.  [guiño]

Ahora que leyendote.... espero que el cambio de mar no te eche para atras jeje ( aguas mas frias ,movidas, etc etc   [broma] [risa3] [risa3])

--- Fin de la cita ---
Pues entre aguas calientes y mas negras que el sobaco de un grillo o pescables, oxigenadas y frías,, me quedo con las del norte.... la zona del delta es para verla... [ciego] [ciego]

FSR:

--- Cita de: cazasubnel en 07 de Octubre de 2020, 08:01:44 pm ---bienvenido al foro y sobre todo a este maravilloso mundo sub.  [guiño]

Ahora que leyendote.... espero que el cambio de mar no te eche para atras jeje ( aguas mas frias ,movidas, etc etc   [broma] [risa3] [risa3])

--- Fin de la cita ---

Espero que el frío me eche para atrás. Neopreno más gordo si es el caso y ya está jeje... Lo del mar movido sí me da más miedo. Habrá que aprovechar cuando salgan días buenos, que también los habrá  [bien]

FSR:

--- Cita de: amfi en 08 de Octubre de 2020, 02:05:18 pm ---Bienvenido.....compañero..
--- Cita de: cazasubnel en 07 de Octubre de 2020, 08:01:44 pm ---bienvenido al foro y sobre todo a este maravilloso mundo sub.  [guiño]

Ahora que leyendote.... espero que el cambio de mar no te eche para atras jeje ( aguas mas frias ,movidas, etc etc   [broma] [risa3] [risa3])

--- Fin de la cita ---
Pues entre aguas calientes y mas negras que el sobaco de un grillo o pescables, oxigenadas y frías,, me quedo con las del norte.... la zona del delta es para verla... [ciego] [ciego]

--- Fin de la cita ---

Jajaja... No me pareció que el agua estuviera negra, claro que con la emoción estaba a lo que estaba  [risa3]. No era justo en el delta donde estuve sino un poco más arriba, a unos 10km de Cambrils. ¿Conforme vas al delta está peor? Lo pregunto porque me hablaron bien de L'ametlla, Calafat y pensaba explorar un poco esa zona la próxima vez que fuese por el mediterráneo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa