Autor Tema: Caida finisiiiiiiiiiiima a Pepa  (Leído 3892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Caida finisiiiiiiiiiiima a Pepa
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2020, 08:44:04 am »
Ole con la dorada  [aplauso] [aplauso] el que sabe, sabe y punto [broma] [bien]
Nico.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Caida finisiiiiiiiiiiima a Pepa
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2020, 09:04:45 pm »
Que buena, si es que al final lo mas gratificante es eso, culminar un lance de forma "finisima" con el que hinchas el pecho y te deja buen recuerdo
Pd. lastima que se pasase el arroz con el diablillo. Eso me recuerda el ultimo encuantro que tuve [ciego]
 ( tenemos que ir a master cheff juntos ,Juanjo  [llanto] [broma])

los que vamos de infanteria y bregamos con diablillos sabemos perfectamente que un mal tiro hace desaparecer la posible opcion de una entrada posterior con mejor opcion de tiro, si no vuelven luego es mala suerte, pero es dificil esa decision a la decima de segundo, lo digo porque mi compañero ese dia en el agua me decia " porque no disparaste, si no disparas fijo que no lo pillas" (el no tiene situaciones diableras tan habitual como pueda tener yo), no se puede malgastar situaciones asi a la ligera, si tiro es porque tengo convencimiento de que tengo opciones de clavarlo bien, otra cosa es como lo clave luego..  hablo de situaciones dentoneras con agua clara, otra cosa es agua turbia y que te salga de sopeton y reacciones al tiro institivo que es lo normal en ese caso, tu me entiendes crack.  [guiño]
Cierto que de infanteria hay que aprovechar aun mas las ocasiones , y ademas otro máximo , yo eso de tirar y perder peces como que no ....  Cuando te dicen :hoy tire a uno y se me desgarro...  A los pocos dias ,va y te dice lo mismo.... pues no se ,a mi es algo con lo que no puedo. Asi que como bien dices prefiero estar seguro .... ejemplo este año todo diablillo al que di ... se vino a cenar a casa  [broma] [broma].  Que alguno puede irse  por un matrix raro o algo ,vale ; pero cuando ya es muy habitual yo considero que es que se tirar a probar suerte ,lejos... desesperacion  [broma] [risa]
Tambien es verdad que si no asegurase tanto ... pillaria algunos mas fijo  [ciego] [risa3] [risa3]

totalmente de acuerdo  [guiño]

Estos lances raros son los que se recuerdan siempre.

Saludos.


sin duda marcan la diferencia, saludos amigo  [guiño]

Ole con la dorada  [aplauso] [aplauso] el que sabe, sabe y punto [broma] [bien]

como decian "yo solo se que no se nada" cada dia aprendes y aprendes cosas nuevas en esta maravillosa aficion  [guiño]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Caida finisiiiiiiiiiiima a Pepa
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2020, 09:12:18 am »
He estado unos días de vacaciones, y cuando eso pasa, me ausento de la web  [regañiza]. Por raro que parezca [ups].
La diferencia es que las crónicas de pesca wattssaperas, no se perdonan, y nos mantenemos al día de lo que se cuece  [guiño] [risa].
Un buen rancho, culminado con una pieza de finiiiiiiiiiiisima carne, casi casi como la caida que le hisiste a esa dorada Juanjo  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
A seguir dando caña company  [bien].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Tags: