Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

Ese marrón

<< < (3/4) > >>

cazasubnel:

--- Cita de: eltempranillo en 16 de Octubre de 2020, 03:53:50 pm ---Es sangre, los gourmets la retiran ya que la sangre amarga.

Yo la quito al limpiar el pescado y también la telilla de la parte interna de la tripa, además de escurrir bien el pescado antes de meter en nevera. Con ello te Aseguras que dura más en mejores condiciones, el pescado se pasa más lentamente.

--- Fin de la cita ---
Yo igual , y es que se nota la diferencia como bien dices  [guiño]

Luigi_M:
Buenas,
Sin entrar en muchos detalles, esa masa oscura que corre a lo largo de la parte inferior de la dorsal es el riñón.
No pasa nada por dejarlo, pero en peces grandes oscurece la carne y puede dar sabores raros, así que es recomendable quitarlo  [guiño]

dentex:

--- Cita de: Luigi_M en 21 de Octubre de 2020, 07:38:02 pm ---Buenas,
Sin entrar en muchos detalles, esa masa oscura que corre a lo largo de la parte inferior de la dorsal es el riñón.
No pasa nada por dejarlo, pero en peces grandes oscurece la carne y puede dar sabores raros, así que es recomendable quitarlo  [guiño]

--- Fin de la cita ---

Superinteresante. No sabía que eso era el riñón.

Me encanta aprender cosas nuevas.  [bien]

Barbacaña:

--- Cita de: Luigi_M en 21 de Octubre de 2020, 07:38:02 pm ---Buenas,
Sin entrar en muchos detalles, esa masa oscura que corre a lo largo de la parte inferior de la dorsal es el riñón.
No pasa nada por dejarlo, pero en peces grandes oscurece la carne y puede dar sabores raros, así que es recomendable quitarlo  [guiño]

--- Fin de la cita ---
[aplauso] [aplauso] [aplauso]

Ya sabía yo q no era sangre... O los de las tripas finas tenéis sangre en los nudillos?..
Será por ganas

Sabia yo q había gente con conocimientos...  [risa3]
Gracias Luigi

eltempranillo:
Pues yo tampoco lo sabía, siempre creí que era sangre ya que la sangre oscura que queda en la zona interior de las agallas donde se une con la cabeza, parece como que continúa para esa zona de debajo de la espina dorsal y la recorre... está claro que cada día se aprende!  [aplauso] [aplauso]

De todas maneras  lo de que da mal sabor y que al ser el riñon también contiene sangre, ya que el riñón es el encargado de filtrar la sangre de los animales ( deshechos, tóxicos...).... lo tengo claro. [gafasol] [gafasol] [gafasol].

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa