Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Cressi yuma o picasso rail cobra

<< < (2/2)

Marco:
Aquí está: http://www.pescasub.com/index.php/topic,51072.msg773261/topicseen.html#msg773261

Mikel_24:
Yo creo que la respuesta es como todo... DEPENDE.

El Picasso que se vende es un 120 doble goma para esperas y peces gordos, mientras que el Yuma que se está cuestionando aquí es un fusil pensado (por medidas y concepción) para configuraciones ligeras y tiros a distancias mucho más modestas (se fabrica como máximo en 95 de tubo)

Recientemente le ayudé a un compañero de club a cambiar el cabezal de su fusil Cressi Mohicano (cabezal cerrado) por el cabezal abierto que se vende para el Yuma porque quería empezar a usar gomas a metros y probar con varillas más cortas. La gran diferencia respecto a otros fusiles parecidos es el tubo, que es de 26mm y de una sección no uniforme (para que sea más rígido). Eso se mueve en el agua divinamente.

Juanpescasub, ¿para qué quieres el fusil? ¿Qué tipo de pesca pretendes hacer?

Un saludo,

Mikel

Juanpescasub10:
Hola buenas el picasso que yo menciono en el titulo es de medida 83 no es el que me ha comentado el compañero, es ptro modelo distinto y el yuma pues el 85 es prácticamente la misma medida solo queria saber que opinabais de ambos fusiles

CARMONASUB II:
Picasso sin dudarlo ..............entre estos dos modelos..............

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa