Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Cuanto tiempo durais en invierno de infanteria? (mediterraneo)

(1/7) > >>

Daivid:
Buenas.
Queria saber cuanto podeis llegar a durar, pescando solo a la espera en invierno en el mediterraneo, unicamente de infanteria, sin que os de frio.
Me quiero comprar un traje gordo porque yo soy muy friolero y pesco solo a la espera, y mi idea era durar al menos 4 horillas, pero compañeros me comentan que es mucho pedir para invierno.
Yo recuerdo cuando empece en este mundillo hace ya unos años, que si que duraba sobre 4 horas, pero solo pescaba al agujero, que imagino es como empiezan la mayoria de novatos, por lo tanto muchisimo mas movimiento y menos frio, aunque me meaba encima, cosa que hoy dia no hago, ya que uso colector de orina.
Saludos.

gallosub:
Compañero, todo el tiempo que pueda! [risa3] cuándo empiezo a sentir el frescor en la piel salgo a la orilla a "hacer el cormorán" y otra vez pa dentro [gafasol] [risa3]

Izand:
Ojalá se pasara Espantameros por este hilo  [ups] [ups] [ups]

Recuerdo que se ponía un traje encima de otro, o que se llegó hacer un chicle de más de 1 cm de grosor. Y le sacaba rendimiento, eso sí...

Pepesub:
Yo el invierno pasado estrené un Polosub con chaqueta de 8 mm y pantalón de 7 mm y pisete y aguanto lo que me echen.

Para mi, el punto clave es el pisete, porque cuando me pongo a mear no paro [regañiza]

miguelap:
Los guantes y escarpines, ademas de un buen traje, son importantes para que no te entre el frio...

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa