Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Cuanto tiempo durais en invierno de infanteria? (mediterraneo)

<< < (5/7) > >>

Pepesub:
Yo te diría que del chaleco no te libra ni dios.

Yo este invierno pasado estaba pescando con 7 u 8 kg al cinto y unos 5 kg en el chaleco, más unas tobilleras de medio kilo cada una.

Para este invierno estreno invento de PS-Dive, su chaleco Armadillo:

http://www.pescasub.com/index.php/topic,50937.0.html

dentex:

--- Cita de: Daivid en 22 de Octubre de 2020, 11:14:14 pm ---
--- Cita de: dentex en 22 de Octubre de 2020, 02:43:17 pm ---
Vete a 8+8 chicle a medida. Y unos buenos guantes y escarpines. Fundamental.

--- Fin de la cita ---
Una pregunta. Imagino que depende tambien del tamaño y peso, pero con ese traje de 8+8 mas o menos cuantos kgs usabas tu?
No lo veo un impedimento, prefiero ir "incomodo" que pasar frio, eso lo tengo clariiiiiiiiisimo, pero es para hacerme una idea. Imagino que tendria que usar chaleco si o si (nunca lo use).
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Yo, para el 7 uso chaleco. Normalmente 5-6kg en cinto y 4kg en chaleco.

Para el 8, uso baudrier. 5kg en cinto, 7kg en baudrier. Y si voy a por lubinas, además me pongo tobilleras.

Pero sí, lo principal es no pasar ni gota de frio, si no es una mierda.

CARMONASUB II:
como te ha recomendado los compañeros , yo antes en invierno me ponia 9 kilos en la cintura.................pero desde que me coloco 4 kilos en la espalda con la mochila  ( chaleco plomos )..........y 5 kg en la cintura..................es otro mundo a la hora de salir.........

NicJua:
Los últimos años en invierno, yo también hago hibernación como el compañero Predator ya que por la CB no merece mucho la pena ir al agua y yo paso frío sí o sí aunque me ponga el 7mm completo con la incomodidad que ello comporta.
La vida escasea muchísimo, así que casi lo mejor es dedicarse a otra cosa durante los meses más fríos  [regañiza] [regañiza]

rafacybion:
pues unas 4 horas si hay ambiente si, con traje completo de 7mm mas chaleco de 3mm, o chaqueta de 8mm chicle sin chaleco, escarpines de 5mm y guantes de 3mm en buen estado, el pantalon con pisette o similar importante, y como han dicho mochila para repatir el lastre. [okey]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa