Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Cuanto tiempo durais en invierno de infanteria? (mediterraneo)

<< < (2/7) > >>

Darius.:
Chaqueta chicle 8mm y pantalón microporoso forrado7 mm,  4-6 horas a la espera no paso nada de frio y soy friolero.

Pepesub:

--- Cita de: miguelap en 21 de Octubre de 2020, 01:33:47 pm ---Los guantes y escarpines, ademas de un buen traje, son importantes para que no te entre el frio...

Saludos

--- Fin de la cita ---

En mi caso, estoy de acuerdo al 50%. Para mi, los escarpines vitales, los guantes no tanto. En escarpines uso los Forza Tre 5mm de Polosub y están fenomenal.

Marco:
Interesante el poder de adaptación del ser humano...

A mí me costaría un mundo pescar en esas condiciones. Otro no se meterían ni soñando en un mar con la mínima posibilidad de encontrarse un tiburón. Al final, todos terminamos adaptándonos para hacer lo que nos gusta.  [gafasol] [sonrisa]

dentex:

--- Cita de: Marco en 21 de Octubre de 2020, 04:14:03 pm ---Interesante el poder de adaptación del ser humano...

A mí me costaría un mundo pescar en esas condiciones. Otro no se meterían ni soñando en un mar con la mínima posibilidad de encontrarse un tiburón. Al final, todos terminamos adaptándonos para hacer lo que nos gusta.  [gafasol] [sonrisa]

--- Fin de la cita ---

Sin duda.

Ahora bien, la pesca que mola es la pesca a profundidad media, con aguas claras, fondos chulos y pescado grande. Aquí y en Sebastopol.

Gottschalk:
En mi caso: pesca de pulsaciones bajas ya sea esperas o profundidad.
Uso:
-chaqueta chicle 7 mm pantalon chicle 5 mmm
O
-traje apnea camu forrado con cierres 7 mm chaqueta y pantalón.

Escarpines y guantes microporosospor dentro forrados por fuera.

Algún invierno lo he pasado con chicle de 5mm completo.

Y aguanto lo q sea. No acuso demasiado el frío, de hecho es una sensación q me. Gusta.  Debe ser porque tengo una buena capa de grasa pol todo. O pensamientos impuros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa