Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

A quien le pasa?

(1/3) > >>

Garcia Salmonete:
Muy buenas compañeros lo que os voy a decir ahora nose si me vais a entender...

Cuando llevo unas 2 o 3 horas buceando
Me pasa..como...nose como explicarlo

Como si la garganta sola expulsara aire? Como que el cuerpo te dice...

 Hasta aquí!!!! Sal ya del agua?

Se lo dije al de la armería y me dijo que también le pasa pero no supo darme la explicación.
Espero que me entendáis aun que nose si me he explicado bien  [llanto]

Denouhn:
No lo entiendo. Normalmente, ¿Qué es lo que te expulsa la garganta?

Si tu cuerpo te dice "hasta aquí" o interpretas eso, hazle caso, más vale prevenir y joderte un día que joderte para siempre. Eso lo puedes aplicar en todo en el agua. Cuando el cuerpo te de una señal, hazle caso. [risa]
Si te estás cagando, caga, si tienes sed, bebe y si tienes ganas de respirar, sube y respira. [risa]

TRASKI:
Sabes lo que son los ruidos guturales que a veces hacemos para atraer a una presa? Te refieres a algo similar? lo digo porque a mi a veces también  me suele pasar. Voy nadando en superficie, y tengo ese reflejo.
No sé a qué puede deberse, la verdad. [pensativo]
Lo encuentro interesante...creo que algo tiene que haber como explicación.
 

Garcia Salmonete:

--- Cita de: TRASKI en 02 de Noviembre de 2020, 10:21:27 pm ---Sabes lo que son los ruidos guturales que a veces hacemos para atraer a una presa? Te refieres a algo similar? lo digo porque a mi a veces también  me suele pasar. Voy nadando en superficie, y tengo ese reflejo.
No sé a qué puede deberse, la verdad. [pensativo]
Lo encuentro interesante...creo que algo tiene que haber como explicación.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente eso es...y eso pasa como a la nariz y no me deja seguir

TRASKI:

--- Cita de: Garcia Salmonete en 02 de Noviembre de 2020, 10:23:10 pm ---
--- Cita de: TRASKI en 02 de Noviembre de 2020, 10:21:27 pm ---Sabes lo que son los ruidos guturales que a veces hacemos para atraer a una presa? Te refieres a algo similar? lo digo porque a mi a veces también  me suele pasar. Voy nadando en superficie, y tengo ese reflejo.
No sé a qué puede deberse, la verdad. [pensativo]
Lo encuentro interesante...creo que algo tiene que haber como explicación.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente eso es...y eso pasa como a la nariz y no me deja seguir

--- Fin de la cita ---
Hombre, a mi tanto como que no me deje seguir no, pero acabo teniendo que concentrarme para que no vaya a más  [ups], porque a veces pienso que es algo ancestral en nuestros genes, de cuando éramos seres acuáticos, ( ver en wikipedia, origen acuático del hombre, teoría del simio acuático.  [mono] [malamar] [pensativo] [ups]. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa