Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

A quien le pasa?

<< < (2/3) > >>

dentex:
A ver si vas a tener la glotis floja...

Creo que tienes que relajarte más...

Garcia Salmonete:

--- Cita de: dentex en 03 de Noviembre de 2020, 09:03:11 am ---A ver si vas a tener la glotis floja...

Creo que tienes que relajarte más...

--- Fin de la cita ---
la glotis?  No entiendo jajaja

dentex:

--- Cita de: Garcia Salmonete en 04 de Noviembre de 2020, 08:09:02 am ---
--- Cita de: dentex en 03 de Noviembre de 2020, 09:03:11 am ---A ver si vas a tener la glotis floja...

Creo que tienes que relajarte más...

--- Fin de la cita ---
la glotis?  No entiendo jajaja

--- Fin de la cita ---

La glotis y la epiglotis son los encargados de controlar el flujo de aire a través de la garganta, y se cierran cuando hacemos apnea.

Si no funcionan correctamente te puede pasar lo que te ocurre a tí, o incluso tener un laringoespasmo.

Por eso te digo, que vayas tranquilo, que te conozcas, que entrenes y que conozcas las sensaciones de tu cuerpo. En seco, en piscina y en profundidad.

Garcia Salmonete:

--- Cita de: dentex en 04 de Noviembre de 2020, 08:51:36 am ---
--- Cita de: Garcia Salmonete en 04 de Noviembre de 2020, 08:09:02 am ---
--- Cita de: dentex en 03 de Noviembre de 2020, 09:03:11 am ---A ver si vas a tener la glotis floja...

Creo que tienes que relajarte más...

--- Fin de la cita ---
la glotis?  No entiendo jajaja

--- Fin de la cita ---

La glotis y la epiglotis son los encargados de controlar el flujo de aire a través de la garganta, y se cierran cuando hacemos apnea.

Si no funcionan correctamente te puede pasar lo que te ocurre a tí, o incluso tener un laringoespasmo.

Por eso te digo, que vayas tranquilo, que te conozcas, que entrenes y que conozcas las sensaciones de tu cuerpo. En seco, en piscina y en profundidad.

--- Fin de la cita ---
Me puede pasar algo grave por seguir?

dentex:

--- Cita de: Garcia Salmonete en 07 de Noviembre de 2020, 04:20:11 pm ---
--- Cita de: dentex en 04 de Noviembre de 2020, 08:51:36 am ---
--- Cita de: Garcia Salmonete en 04 de Noviembre de 2020, 08:09:02 am ---
--- Cita de: dentex en 03 de Noviembre de 2020, 09:03:11 am ---A ver si vas a tener la glotis floja...

Creo que tienes que relajarte más...

--- Fin de la cita ---
la glotis?  No entiendo jajaja

--- Fin de la cita ---

La glotis y la epiglotis son los encargados de controlar el flujo de aire a través de la garganta, y se cierran cuando hacemos apnea.

Si no funcionan correctamente te puede pasar lo que te ocurre a tí, o incluso tener un laringoespasmo.

Por eso te digo, que vayas tranquilo, que te conozcas, que entrenes y que conozcas las sensaciones de tu cuerpo. En seco, en piscina y en profundidad.

--- Fin de la cita ---
Me puede pasar algo grave por seguir?

--- Fin de la cita ---

No, para nada.

Sigue poco a poco, pescando, entrenando y conociendo tu cuerpo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa