Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Aletas extreme titán carbón opiniones

(1/2) > >>

joseles 26:
Buenas compañeros quería saber qué opináis de este modelo si lo tenéis alguno o conocéis a alguien que las tenga ,pues estoy pensando en adquirirlas por qué e leído que para salidas de infantería son muy recomendables por qué no fatigan nada  etc y yo suelo pescar 95% infantería un saludo 

Denouhn:
En la foto hay un mezclete. Unas Apnea modificadas que no corresponden a las originales y el que nombras. Ambos comparten mismo carbono y método de fabricación, a diferencia de las Xtrema Ergo, estas son más ligeras y suaves sin perder empuje. También tienen mayor vida útil y soportan mejor la fatiga.

En el foro hay alguno que las tiene, a ver si se pasa por aquí y te comenta su opinión personal. Yo espero disfrutar unas este inverno.

Saludos.

joseles 26:
Gracias por contestar denohun como nadie me a comentado nada pues me decantado por unas soriatec que me an dado muy buenas referencias ,que espero me vallan muy bien un saludo y gracias 

MACSPICHICHI:
Buenas,a mi me han llegado la semana pasada pero aun no he podido probarlas

MITZU:
Ya tocaba renovar aletas...me puse en contacto con el amigo Dailos y elegí el modelo Xtrema Ergo pero con el carbono empleado para la fabricación de las Apnea + el calzante c4 400.

He tenido varias marcas de aletas (X) y la principal diferencia que he notado es la notable diferencia de peso, este calzante es muy liviano y en mi opinión empuja bastante. (comparando el peso con el mares y el omer stingray short)
Otro punto que me sorprendió es lo flexible que es el carbono, por mi altura/peso me correspondia una dureza. Cuando fui al agua, al principio me mosqueaba el hecho de que las aletas flexaban bastante y que al ser tan ligeras me preguntaba si aguantarían. De vez en cuando me giraba para verlas y me decía "ahí siguen...". Segun abanzaba el dīa me di cuenta de que mis anteriores aletas tenian una dureza superior y un grosor mayor.
Con estas aletas pongo velocidad crucero (lenta) y puedo estar aleteando sin cansarme mucho tiempo, al despegar del fondo con mover los tobillos (sin exagerar el movimiento de piernas) subo perfectamente y he ganado en movilidad para desplazarme cuando estoy sumergido/posado en el fondo.

Llevo unas cuantas salidas y estas son mi impresiones, contento por el momento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa