Material > La Alianza Elastica

Novedad: Black Fenix

<< < (3/11) > >>

Luis D.:
Buuaahh !!  [enamorado] Un pintón del carajo...

Se podría saber precio del tubo ?? Porque sospecho que barato no sea...

Gracias por compartir con nosotros.

BleepHazard:
Bonito es un rato, a ver como te va!

khrom:
La varilla es de 6.75mm.
La flotabilidad en Piscina me quede sorprendido, por que normalmente los tubos de carbono hay que lastrarlos bastante. Aquí no hace falta. El foam que utilizan es de la misma densidad que la madera.
Ya me pareció en mano que el tubo en la mano se veía más pesado que el carbontek por ejemplo.
En la piscina en la piscina flota sin la varilla. Con la varilla se hunde pero muy poco a poco. Con la mano prácticamente parece neutro.
Ósea que en el mar que la densidad es 2.5 % mas desigual se queda perfecto.
En caso que que haya que darle mas flotabilidad solo hay que taladrar/lijar el foam de la punta o de la culata, según donde se desee ganar flotabilidad.

Lástima que con el confinamiento no me pille el mar cerca. Si le pongo sal a la piscina los vecinos me matan.

khrom:
Por cierto el tubo creo que PVP en 90 cm esta por 150 €. Para aquellos que se han preocupado por el precio puedan ver que el fusil no sale disparatado.

dentex:

--- Cita de: khrom en 17 de Noviembre de 2020, 08:30:49 am ---Por cierto el tubo creo que PVP en 90 cm esta por 150 €. Para aquellos que se han preocupado por el precio puedan ver que el fusil no sale disparatado.

--- Fin de la cita ---

Ñás! Baratito tampoco... [ups]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa