Autor Tema: Novedad: Black Fenix  (Leído 11330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado khrom

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Pescasub.com
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2020, 11:10:43 am »
Hombre depende de con que lo compares. Un tubo de carbono barato no es de por si.  Y teniendo en cuenta los acabados el diseño y lo del foam a mi me parece una opción muy interesante. Esto ya depende de cada uno. A mi el csrbontek me con un pilin menos, pero no habia mucha diferencia.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2020, 08:07:22 pm »
La verdad que tiene buena pinta . Esperemos pronto puedas ir a estrenarlo y sea con algo guapo.
Pd. que tal esa varilla. Ya la me habia fijado en ellas ,y tenia en mente como proxima adquisición. Puedes comertar tus impresiones / poner fotillos  (por ej. ¿tiene rebaje en la zona de la aletilla? )

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2020, 11:43:45 pm »
Por cierto el tubo creo que PVP en 90 cm esta por 150 €. Para aquellos que se han preocupado por el precio puedan ver que el fusil no sale disparatado.

Uuuff... [ups] Tenemos conceptos de disparatado diferentes  [risa3] Con ese precio, el fusil completo se te monta cerca de los 400€ (depende de los complementos más o menos). No me parece razonable para un fusil que podríamos llamar convencional.

Pero enhorabuena, me gusta mucho  [bien]
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado khrom

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Pescasub.com
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2020, 08:12:42 am »
Pues no me salen las cuentas. A mi sin contar el carrete me sale por 239 € Tubo, cabezal , culata y varilla. Como soy un ansias probando cosas me compro bastante material y Pablo suele hacerme algún detalle.

Un saludo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2020, 10:21:12 am »
Muy chulo el fusil, un pintón tremendo.
A disfrutarlo y que lo veamos.

Sobre el precio que pones, no me salen las cuentas.
Cabezal 10€
Culata 70€
Gomas 20€
Varilla 40€
Dyneema 20€
Carrete 50€

Así echando a ojimetro. 😁

Gracias por compartir.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado AlmeriSub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2020, 12:43:56 pm »
Muy guapo el fusil compañero!!!. El tubo la verdad es que tiene muy buena pinta, ya nos contarás cómo va e  el agua, que al fin y al cabo es lo importante. No se como quedarían las gomas por abajo en el caso de un inverter que es mi próximo proyecto a largo plazo. A disfrutarlo y que te dé muchas alegrías!!!
 

Desconectado khrom

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Pescasub.com
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2020, 12:56:10 pm »
Es verdad las gomas se me había olvidado, pero es que ya las tenia montadas. El carrete y el dyneema no suele venir con ningún fusil normalmente de casa. Más que nada por que cada uno tiene sus manías.
Fusil Beuchat hero carbon 287 € (PCP PESCASUB) (Y viene sin carrete). Yo el beuchat lo he tenido y me quedo con este que me he montado con mis manias de largo(La empuñadura sigalsub es la que mejor me he adaptado).
Pero mi idea era enseñar algo nuevo y mi intención no es convencer a Nadie. Cada uno lo que le vaya mejor.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2020, 12:56:34 pm »
Muy chulo el fusil, un pintón tremendo.
A disfrutarlo y que lo veamos.

Sobre el precio que pones, no me salen las cuentas.
Cabezal 10€
Culata 70€
Gomas 20€
Varilla 40€
Dyneema 20€
Carrete 50€

Así echando a ojimetro. 😁

Gracias por compartir.

Hombre, si te lo pides entero sale un pico, pero si compras sólo lo que ha dicho el compi es bastante menos, y tienes el fusil que te gusta. Yo estoy ahí ahí en comprar sólo tubo y cabezal, tengo varias empuñaduras PATHOS, carretes, varillas, etc... sería como gastarme unos 150 euros y tener el fusil que me gusta. No sé es cuestión de ¿perspectiva?
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2020, 12:58:38 pm »
Es verdad las gomas se me había olvidado, pero es que ya las tenia montadas. El carrete y el dyneema no suele venir con ningún fusil normalmente de casa. Más que nada por que cada uno tiene sus manías.
Fusil Beuchat hero carbon 287 € (PCP PESCASUB) (Y viene sin carrete). Yo el beuchat lo he tenido y me quedo con este que me he montado con mis manias de largo(La empuñadura sigalsub es la que mejor me he adaptado).
Pero mi idea era enseñar algo nuevo y mi intención no es convencer a Nadie. Cada uno lo que le vaya mejor.

Tu no le hagas caso a Dailos, es que está falto de agua   [broma]  [beso]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado khrom

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Pescasub.com
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2020, 01:01:36 pm »
La varilla es una Sigalsub HRC de 6.75 de acero sandvick. Creo que no lleva rebaje. adjunto imagenes que he encontrado en la web que corresponden a la realizad. A mi me van muy bien.
 

Desconectado khrom

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Pescasub.com
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2020, 01:08:40 pm »
Pepe el tubo es una pasada. La empuñadura pathos me encanta pero el sujetahilos para mi no esta bien diseñada, sobretodo para doble hilada. Si un solo hilo cuesta un riñon meterlo con guantes, dos ni te digo. Y luego la culata de goma me tapa la visión de la varilla. Pero vcada uno se acostumbra a puntar y como digo lo que es bueno para uno, no lo es para otro.

Si eres manitas puedes hacerte el fusil a tu gusto. Lo mas complicado es taladrar los agujeros de los pasadores con precisión y que queden alineadas las guias.


 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2020, 01:19:36 pm »
Pepe el tubo es una pasada. La empuñadura pathos me encanta pero el sujetahilos para mi no esta bien diseñada, sobretodo para doble hilada. Si un solo hilo cuesta un riñon meterlo con guantes, dos ni te digo. Y luego la culata de goma me tapa la visión de la varilla. Pero vcada uno se acostumbra a puntar y como digo lo que es bueno para uno, no lo es para otro.

Si eres manitas puedes hacerte el fusil a tu gusto. Lo mas complicado es taladrar los agujeros de los pasadores con precisión y que queden alineadas las guias.

Manitas no sé, antes de ayer me clavé un destornillador en dos dedos metiendo un obús en unas gomas, así que creo que no soy muy manitas [risa3] [risa3] [risa3]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado khrom

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Pescasub.com
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2020, 01:29:42 pm »
jAJAJAJ, ESO PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS. yo sujeto el obus con un destornillador muy fino por el agujero y asi no se me escapa cuando hago fuerza con la goma. Si mojas el obus entra más facil.
Pero no creo que te esté enseñando algo que ya no sepas.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2020, 02:11:56 pm »
Nunca hay suficiente agua Pepe.

Que no se me malentienda, yo no discuto si vale la pena o no por ese precio, ni si es caro.. Considero que montarse un fusil al gusto es un placer, yo me monté uno muy similar al tuyo hace años con el tubo de CT, misma empuñadura, cabezal, gomas y varilla Sigal, carrete vertical y blablabla. Por eso y por otras razones sé el dinero que sale y no me salían las cuentas aunque sé que Pablo tiene muy buenos detalles con sus clientes habituales.

Saludos y que pronto puedas estrenarlo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Desconectado khrom

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Pescasub.com
Re:Novedad: Black Fenix
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2020, 08:10:27 pm »
Cazasubnel. Me he fijado en la varilla y aunque en la foto no se ve bien si que tiene un pequeño rebaje en la zona de la aletilla.
 

Tags: