Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Pesca submarina " after " Covid

<< < (4/6) > >>

BleepHazard:
Gracias por el relato Marco, muy exclarecedor  [okey]

miguelap:
Gracias a los que contestáran y me alegro que estéis a recuperar. En mi caso no está fácil, aunque no tenga sintomas graves, me cuesta respirar, como un asmático. Ayer a la urgencia por un RX pulmonar y nada, el médico me dice que es comun en esta enfermedad pero para tener cuidado porque evoluciona para grave rapidamente.
Saludos y gracias

Marco:

--- Cita de: miguelap en 12 de Diciembre de 2020, 02:17:40 pm ---Gracias a los que contestáran y me alegro que estéis a recuperar. En mi caso no está fácil, aunque no tenga sintomas graves, me cuesta respirar, como un asmático. Ayer a la urgencia por un RX pulmonar y nada, el médico me dice que es comun en esta enfermedad pero para tener cuidado porque evoluciona para grave rapidamente.
Saludos y gracias

--- Fin de la cita ---

Así estuve yo. Toma suplementos de vitamina D, C y Zinc y si puedes, antinflamatorios. Apenas puedas, entrena fuerte, pero poco a poco.

SOS:
Mucho ánimo a todos, chicos. Nadie está exento de pasarlo y a cada uno le puede dar diferente. El relato de Marcos me ha impactado. Menos mal que ha acabado bien.
Miguel, estáte sereno y cuídate mucho. De una forma u otra irás retomando la normalidad. No desesperes.
Un abrazo a todos

PEPEDEBARBATE:
Uno lo mira como "de pasada" en las noticias, hasta que ves el bicho de cerca y escuchas o lees, como es el caso, las experiencias de gente próxima que te cuentan en primera persona lo perro que puede ser el pillar el puto COVID. Espero que mejoréis los que estéis pasándolo y Marco, gracias por compartir tu experiencia, aunque nos separe un oceano, te considero gente próxima.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa