Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Pesca submarina " after " Covid

<< < (5/6) > >>

spear_Sd:
de todos los casos de que tengo conocimiento, de pessoas de familia, cercanos, vecinos….los que estaban fuertes, entrenando mucho, con mas poder físico, a esses les fue peor, el virus les atacó muy fuerte! A esos todos les dio fiebre y eso pienso que sea lo que mas afecta. a los que la fiebro no atacó, una semana y casi como nuevos independiente de la edad.

dentex:

--- Cita de: spear_Sd en 14 de Diciembre de 2020, 09:17:15 am ---de todos los casos de que tengo conocimiento, de pessoas de familia, cercanos, vecinos….los que estaban fuertes, entrenando mucho, con mas poder físico, a esses les fue peor, el virus les atacó muy fuerte! A esos todos les dio fiebre y eso pienso que sea lo que mas afecta. a los que la fiebro no atacó, una semana y casi como nuevos independiente de la edad.

--- Fin de la cita ---

Pues voy a dejar de hacer ejercicio y voy a comer muchos polvorones...no vaya a ser...

spear_Sd:
no será pa tanto pero me estraña ver personas muy "fit" que lo tomaron duro ver otras persona, que el único exercício que hacen es levantar de mañana y passar la enfermedad como si nada….

no hay un padrón ….

Marco:
Pues dos amigos míos que estaban obesos (con los problemas que eso conlleva), murieron. Menores que yo [triste]

spear_Sd:
Eso es lo que jode mas Marco! Unos lo pasamos mejores que otros pero esta mierda de enfermedad, infelizmiente lleva a muchos antes del tiempo. no se puede relaxar en los cuidados mismo los que ya lo tuviemos. Es una enfermedad que puede matar a cualquiera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa