Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Pesca submarina " after " Covid

<< < (2/6) > >>

PEPEDEBARBATE:
Es una pregunta enteresante, no sabemos en el futuro a quien y como le podrá afectar. Te deseo pronta y buena recuperación.

dentex:
Yo tengo conocidos que si se han visto afectados de pulmón, sobre todo de la primera ola. Con reducción de capacidad pulmonar.

De la segunda ola, prácticamente no hay afectación y mucho asintomático.

Todo dependerá de si has tenido neumonía o no.

spear_Sd:
esa pregunta tambien me assola pues tambien estoy recuperado del bicho y siento algo no estar como dantes. Volvi a hacer un poco de exercício y comenzé con marcha 3 km dia si dia no. durante 2 semanas incrementando el ritmo de la marcha un poco a cada día. Despues passe para un ritmo superior y hacer 4km en corrida a un ritmo de 6,30"/km. 2 dias si, 1 dia no. ahora estoy con 5 km y intentando bajar de los 6 min por km y llego al fin todo rebentado pero sin dificutades respiratórias. Pero siento alguna que outra picada en el pecho que llevo para el esfuerzo despues de 8 meses quasi sin execicio. En termos Polmunares no creo que tenga algo afectado pero aun no me meti al água despues y por eso, diretamente á tu pergunta Miguel, no puedo contestar. Tampoco creo que este inverno me vá al Agua a no ser que las condiciones mejoren mucho y me invitas a ir…  [gafasol]

BleepHazard:
Como bien habéis dicho en la primera oleada afectó mucho más a los pulmones que ahora, debido al desconocimiento, tanto de cómo actuaba la enfermedad y sobretodo, el no saber tratarlo adecuadamente. Para que os hagáis una idea, actualmente se trata el virus justo con lo que se suponía que no se tenía que poner a un paciente en la primera oleada. Esto a causado daños bastante más graves que el covid en las personas que se han podido recuperar, ya que había que poner medicación muy fuerte de amplio aspectro, que te jode diferentes órganos del cuerpo.
También depende mucho de la forma por la que hayas cogido el covid, si por vía cutánea, mucosa y lo peor en nuestro caso, respiratoria, ya que para cuando te encuentras realmente mal, sueles tener una afección neumologica muy grave.
Todavía se está estudiando los efectos a corto/medio/largo plazo, así que habrá que verlo.
Yo de todas formas creo que si no has tenido los pulmones muy afectados, no debería de pasar nada.
Ojo! Yo no soy médico, sólo el marido de una enfermera que sí trabaja con el covid y viene todos los días contando las penurias que tiene que vivir, incluyendo a quien hay que intentar salvar y a quien no, debido a la edad y patologías que tenga cada uno...

Sergi..:
Buenos dias,yo hace un mes y medio lo pille ,pero solo tuve un poco de dolor de cabeza  pero algo leve ,a mi no me ha afectado para nada ,yo creo que dependiendo como lo pilles te puede afectar ,fui al agua el sabado pasado y todo fue normal ,ningun  sintoma raro.Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa