Autor Tema: Idea de propuesta para los youtubers!  (Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ayo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 45 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Idea de propuesta para los youtubers!
« en: 22 de Marzo de 2021, 03:07:38 pm »
Hola!

En algun post se ha comentado que el foro no pasaba por sus mejores momentos de actividad y gente ha preguntado que podian hacer para aportar algo... Si no recuerdo mal en el post de las camisetas se comento de si habia que aportar dinero para mantener el servidor y cosas asi...

Pensando en eso estaba fijandome que tenemos bastante gente que sube videos a youtube para compartirlos entre los miembros, y la mayoría si no todos tienen bastantes comentarios alli... Se me ocurio que quizas esa gente no conozca el foro y podrian ser usuarios, yo por ejemplo me movia por algunas redes consumiendo contenido y no habia visto el foro, y menos sabia q gente de la q veia videos en youtube tb los subia aqui y se comentaba en plan mas comuntario, lo cual mola.

No se si quizas es algo que no le guste a los creadores de contenido, pero si a alguno no le importa quizas podria ser positivo mencionar el foro en la descripcion de algun video o en el mismo video en la despedida o algo asi en plan "Si te gusta la pesca, recuerda q existe una comunidad q puedes unirte y compartir tus salidas"


Quizas podria ayudar a que entre pescado nuevo al foro!
No sé que opinan, si digo una locura o podria ser positivo.

Saludos!
 
Han agradecido: TRASKI, Peli, Denouhn, Efejota

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Idea de propuesta para los youtubers!
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2021, 05:50:35 am »
Yo no tengo videos en YouTube, ni aquí tampoco  [ups]. pero la idea me parece cojonuda !!
Hay gente que incluso teniendo su propio Blog, lo comparten aquí.
Muchas veces, vemos un vídeo de pesca aquí en esta página, y acabamos descubriendo que esa persona, tiene más contenido en YouTube, y vamos a ver sus videos y comentarlos allá. Así que considero que es un beneficio mutuo.
Saludos !   
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: