Foros Pesca Submarina > Noticias

Ayuda contra el frio?

<< < (5/5)

joe:

--- Cita de: Diegosub_mv en 30 de Diciembre de 2020, 05:23:36 pm ---cuando mas cómodo y caliente estoy pescando con un beuchat espadón elite,además adios a los sietes en el traje,eso si lo cogí en oferta 189€ 7mm completo y 169€ el 5mm,sino estaban a 270€, una de las mejores compras que e echo en estos años de pesca,ya no solo por precio al que los cogí,sino por las prestaciones que me están dando,y era de los que no querían nada que no fuese chicle,eso si,ese modelo ya está fuera de catálogo,los equivalentes de 2020, mas de 300€ en 7mm

--- Fin de la cita ---
El espadón elite es chicle, te refieres al prestige? el del forro verde que al mojarse aparece el camu?

Diegosub_mv:

--- Cita de: joe en 01 de Enero de 2021, 10:45:41 am ---
--- Cita de: Diegosub_mv en 30 de Diciembre de 2020, 05:23:36 pm ---cuando mas cómodo y caliente estoy pescando con un beuchat espadón elite,además adios a los sietes en el traje,eso si lo cogí en oferta 189€ 7mm completo y 169€ el 5mm,sino estaban a 270€, una de las mejores compras que e echo en estos años de pesca,ya no solo por precio al que los cogí,sino por las prestaciones que me están dando,y era de los que no querían nada que no fuese chicle,eso si,ese modelo ya está fuera de catálogo,los equivalentes de 2020, mas de 300€ en 7mm

--- Fin de la cita ---
El espadón elite es chicle, te refieres al prestige? el del forro verde que al mojarse aparece el camu?

--- Fin de la cita ---

Eso me he equivocado es el prestige,compré el 5mm y quede tan contento que le tire al mismo en 7,y mas tras partir un chicle el año pasado [asombro],el sistema de braga para orinar ideal,no me veía con pisete ni con colector

Mikel_24:
Llego tarde pero por aclarar un poco el asunto.

Esos calentadores químicos no son nuevos en absoluto, llevan en el mercado décadas. Cuando salgo al "monte" en invierno, siempre llevo uno o dos pares (son baratos y no abultan). Sobre todo si hay niños, porque se les enfrían las extremidades rápidamente. Con mi hija siendo bebé y llevándola en la mochila, la llevaba por Pirineos en medio de una ola de frío polar (-10ºC y viento) e iba feliz como una perdiz con su buzo de cuerpo completo y cuatro paquetes de esos (manoplas y pies).


Veréis que vienen envasados en plástico, esto es así porque la reacción se inicio en contacto con el oxígeno del AIRE. De hecho hay distintas formulaciones, unas para guantes, bolsillos, etc y otras para botas/calcetines. Sea como fuere, los de los calcetines funcionan siempre mal... porque dentro de la bota hay poco aire/oxígeno y la reacción es débil. Para solucionar el frío en los pies hay calcetines calefactables que funcionan muy bien (si los quieres/puedes pagar).

Dicho lo cual, SOSPECHO que estos calentadores químicos debajo del agua no va a funcionar en absoluto... En el agua hay oxígeno, cierto, pero está disuelto.

Un saludo,

Mikel

ayo:

--- Cita de: Diegosub_mv en 01 de Enero de 2021, 12:44:19 pm ---Eso me he equivocado es el prestige,compré el 5mm y quede tan contento que le tire al mismo en 7,y mas tras partir un chicle el año pasado [asombro],el sistema de braga para orinar ideal,no me veía con pisete ni con colector

--- Fin de la cita ---

Vaya acabo de conocer el "Braca concept" y tiene buena pinta, lo del pisete me parecia algo rato, pero eso tiene buena pinta!! Gracias por la info, dejo un link donde explican el traje, q no vi otro sitio donde hablaran de como es el famoso pliegue de 3 capas


https://www.apneapassion.com/es/facilidad/dossier-y-rayos-x/traje-beuchat-espadon-prestige/

Rafa Guti:
No había visto lo del braca  concept, pero si lo abres en el agua eso hará que entre el agua fría del mar, no?
Si es así el pisete gana por goleada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa