Foros Pesca Submarina > Noticias

Ayuda contra el frio?

<< < (2/5) > >>

dentex:

--- Cita de: BleepHazard en 29 de Diciembre de 2020, 10:11:15 am ---Lo mejor para el frío, un traje en condiciones y pescar con buen ritmo.

--- Fin de la cita ---

+1

Con un buen traje no pasas nada de frio. Pero hay que gastarse las perras...

TRASKI:
A mi no me inspira confianza ni el diseño del sobre ese, que parece una golosina  [ups].
Como bien dicen los compañeros, un buen traje que no apriete, buenos escarpines y guantes sin agujeros  [broma]. Y para los que vais en barca, un termo con una sopita bien caliente  [regañiza].

Efejota:
Rafa haz como nuestros abuelos que calentaban la cama y ponte debajo de la chaqueta una bolsa de agua caliente  [risa2]

PEPEDEBARBATE:
Curioso si es  [sonrojado]

https://es.aliexpress.com/item/1005001518566606.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.370f7020SWdPIE&algo_pvid=0d6fcd0c-0dee-422c-a964-d5d1193ee208&algo_expid=0d6fcd0c-0dee-422c-a964-d5d1193ee208-1&btsid=2100bdcf16092455671516117edf98&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Rafa Guti:
amigos, 

ya se que la solución es un buen traje, tengo un polosub dpm 7,5 arriba y 6,5 abajo y pesco tan a gusto en invierno,
pero toda ayuda es bienvenida,
es cierto que el ser desechable no me gusta, y que puede que demasiado calor no sea bueno para la goma, y también es cierto que habría que ver que pasa con la reacción química al estar en agua salada,
pero lo decía por curiosidad, porque según el artículo de El Mundo parece que en Japón lleva muchos años usándose.

yo creo que el futuro de los trajes va hacia trajes más finos, con algún tipo de generador de calor interno, una especie de resistencia que vaya en el interior del neopreno, para poder pescar con un 5mm calefactable (coño, ya he destapado mi idea de patentar el traje térmico[regañiza] [regañiza] [regañiza])

compraré un sobre y lo usaré para una ruta en moto
 [broma]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa