Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

QUERIDOS REYES MAGOS DE ORIENTESUB ...

(1/5) > >>

Predator:
..... la comunidad de pescasub.com hemos sido muy buenos este año, por lo que os pedimos en primer lugar salud para todos, en segundo lugar que podamos ir a pescar porque toda esta mierda de pandemia se vaya minimizando y solventando para bien en breve.... y tercero si es posible yo particularmente trincar un serviolon de 40 kg  [risa2]

¿que le pedis a los reyes vosotros para este 2021 a modo de pieza especial que tengais ganas, especie que no hayais pillado aun o de otros deseos varios sub (material, piezas, salidas al extranjero u otros sitios del pais, etc)?

Que tengais un buen año sub todos colegas¡¡  [guiño]

CARMONASUB II:
pues a mi justametne sin merecerlo me llego un regalosub de una chaqueta muy muy maja. [beso] [beso]............lo malo que es de 5 mm y tengo que esperar para estrenar................ [preocupado]

Predator:

--- Cita de: CARMONASUB II en 05 de Enero de 2021, 08:10:13 am ---pues a mi justametne sin merecerlo me llego un regalosub de una chaqueta muy muy maja. [beso] [beso]............lo malo que es de 5 mm y tengo que esperar para estrenar................ [preocupado]

--- Fin de la cita ---

osea que eres consciente de que has sido cabroncete y no lo merecias  [risa]

yo de material voy mas que sobrado con lo que tengo la verdad, a priori no se me ocurre nada que pueda necesitar, se me paso la epoca (que duro muchos años por cierto) de andar cambiando y comprando fusiles, y actualmente con los 5 que tengo me sobran aun alguno que otro...

dentex:
Pues normalmente yo no suelo pedir nada, solo suelo pedir ir más al agua. Con eso me suelo conformar.

Pero este año voy a hacer la carta:

2 dentones gordos
2 meros gordos
2 corvas gordas
15 días de aguas claras
no tener ningún imprevisto en el agua
Traje nuevo de 5 y de 3

Y ya.  [gafasol]

Izand:
Yo seré humilde, y pido:

- Salir más que en 2020 (lo cual será tremendamente fácil)

- Quedar con algún compañero que llevo años diciendo de quedar. Efejota (entre otros), este es tu año  [risa2]

Como dice Predator, ¡buen año sub compañeros!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa