Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Nuevo proyecto: Baja California. POR FIN SE CUMPLE!

<< < (3/13) > >>

Varela:

--- Cita de: J.Arcadio en 24 de Febrero de 2021, 09:35:12 am ---........
Calla, que sí ese sofá hablara...
......

--- Fin de la cita ---

 [mudo] [mudo] [mudo] [mudo]

ricardogilvp:
Yo estuve pescando en Baja  , consegui un contacto de un pescador local , atraves de un compañero de la pagina larompiente . No quede ni chispa de contento , aunque solo puedo agradecerle al compañero que me dio el contacto su ayuda , la culpa no fue de el .  Si no tuvieras otra salida y veo que tienes una muy buena  te intentaria ayudar . Pero creo que Sadot lo va a hacer muchisimo mejor .
Cuando yo fui la zona era muy tranquila a nivel de seguridad  , creo que ahora esta mas "movida"por lo que me han dicho . Informate

Vic:
Hola J. Arcadio

No se si llego tarde, quizás ya has venido a La Baja.
Yo soy un Español que estoy viviendo en Los Cabos.
La verdad que hace tiempo deje la pescasub y estoy retomandola ahora. De momento no conozco zonas ni tengo demasiados contactos, pero estoy trabajando en ello  [risa]

Si vienes seria un places conocerte y organizar unas salidas de pesca y/o cervezas juntos! 
Como digo no tengo mucha experiencia en la zona, pero puedo ayudarte con algunas dudas, sobre todo las que no sean de pesca  [guiño]

Un abrazo, estamos en contacto

J.Arcadio:

--- Cita de: Vic en 01 de Marzo de 2022, 06:42:04 pm ---Hola J. Arcadio

No se si llego tarde, quizás ya has venido a La Baja.
Yo soy un Español que estoy viviendo en Los Cabos.
La verdad que hace tiempo deje la pescasub y estoy retomandola ahora. De momento no conozco zonas ni tengo demasiados contactos, pero estoy trabajando en ello  [risa]

Si vienes seria un places conocerte y organizar unas salidas de pesca y/o cervezas juntos! 
Como digo no tengo mucha experiencia en la zona, pero puedo ayudarte con algunas dudas, sobre todo las que no sean de pesca  [guiño]

Un abrazo, estamos en contacto

--- Fin de la cita ---
Hola Vic!
Te he enviado un privado. Gracias!!

J.Arcadio:
Y aquí estamos!!! [ups]
Pues si, después de tanto tiempo con las ganas de venirme, después de contactar aquí y allá, de gran ayuda por parte de grandes amigos, de preparativos, permisos en el trabajo, buscar las fechas ideales,....
Estoy en Baja California Sur !!

No voy a aburrir, al menos por ahora, con grandes historias, que las hay desde el primerísimo momento que pisé esta tierra.

Voy a intentar ceñirme a la pesca....
Primer contacto con el agua: nulo, largo, turbio, sin vida, kilómetros de carretera en un ataúd con ruedas, miedos, incertidumbre,...pero me ciño a la pesca: unas dos horas en el agua, mucho pescado pequeño, agua muy sucia y fría...no pegué un tiro.
Pero eso lo borro , o no....pero si de la pesca, porque de resto la cosa va de bien en mejor.
Estoy grabando y editando sobre la marcha con el teléfono. Son vídeos más largos de lo habitual en mí, pero así ha de ser.
Intento-intentaré hacer una edición de cada jornada, en parte porque me es más fácil, en parte porque me da la gana [broma]
Van dos vídeos, que algunos de ustedes ya han visto en redes... aquí se los dejo, e intentaré seguir subiéndolos al foro con algún comentario de los mismos.
Los pondré en entradas diferentes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa