Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Nuevo proyecto: Baja California. POR FIN SE CUMPLE!

<< < (2/13) > >>

Marco:
Me consta que Sadot es un tipazo. Lo conocí personalmente en un viaje de trabajo que hice a Acapulco hace un par de años y hace poco le organizó una salida a mi ahijado prestándole equipos que le faltaban y todo!  [aplauso] [bien]

No queda mucha gente así.  [gafasol]

Por cierto, si alguien en algún momento tiene pensado pasarse por Miami, ofrezco lo mismo. Tengo lancha y equipo de sobra de varias tallas (somos 3 pescadores en casa). Trato a la gente como me gustaría que me trataran.  [sonrisa]

J.Arcadio:

--- Cita de: SADOT en 03 de Febrero de 2021, 11:05:27 am ---Mándame un watsapp cuando se acerque la fecha o tengas algo definido y busco mis amigos de esa zona a ver que nos dicen.
Abrazo a la distancia.
Te paso mi número por privado. [sobrado]

--- Fin de la cita ---
Gracias Sadot!
Te contacto enseguida.
No hay fechas, sólo proyecto....el covid no deja organizar nada...pero quiero ver cómo sería.

--- Cita de: Marco en 03 de Febrero de 2021, 04:47:49 pm ---Me consta que Sadot es un tipazo. Lo conocí personalmente en un viaje de trabajo que hice a Acapulco hace un par de años y hace poco le organizó una salida a mi ahijado prestándole equipos que le faltaban y todo!  [aplauso] [bien]

No queda mucha gente así.  [gafasol]

Por cierto, si alguien en algún momento tiene pensado pasarse por Miami, ofrezco lo mismo. Tengo lancha y equipo de sobra de varias tallas (somos 3 pescadores en casa). Trato a la gente como me gustaría que me trataran.  [sonrisa]

--- Fin de la cita ---
Marco, de tanto tiempo hablando con Sadot y viéndolo en el foro, se ve que es buena gente [okey]
Lo de Miami ya lo hablamos también....pero no son momentos de grandes viajes a mí entender....
Gran gesto también el tuyo. Hay que tratar ala gente como nos gustaría que nos trataran
 En mi caso, cada vez que viene Alguien lo hago por lo bien que me han tratado en muchos sitios.

Varela:

--- Cita de: J.Arcadio en 04 de Febrero de 2021, 10:53:28 am ---....... Hay que tratar ala gente como nos gustaría que nos trataran
 En mi caso, cada vez que viene Alguien lo hago por lo bien que me han tratado en muchos sitios.

--- Fin de la cita ---

Pues a mí me pones a dormir en un sofá!!! y yo te doy cama con habitación y baño completo pa tí solito eh!!!! si hablara ese colchón!!!!  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

J.Arcadio:

--- Cita de: Varela en 24 de Febrero de 2021, 08:33:33 am ---
--- Cita de: J.Arcadio en 04 de Febrero de 2021, 10:53:28 am ---....... Hay que tratar ala gente como nos gustaría que nos trataran
 En mi caso, cada vez que viene Alguien lo hago por lo bien que me han tratado en muchos sitios.

--- Fin de la cita ---

Pues a mí me pones a dormir en un sofá!!! y yo te doy cama con habitación y baño completo pa tí solito eh!!!! si hablara ese colchón!!!!  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---

Calla, que sí ese sofá hablara...
Eso fue hace años [guiño], ahora tengo infraestructura, si no, pregunta  Miguel que pasó aquí la cuarentena!

Marco:
Vayan a un hotel. Yo pago la champaña!  [enamorado]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa