Autor Tema: Nuevo proyecto: Baja California. POR FIN SE CUMPLE!  (Leído 11944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Nuevo proyecto: Baja California. POR FIN SE CUMPLE!
« en: 06 de Enero de 2021, 11:05:31 pm »
Wenas...
Las cosas están mal ahora para viajar, pero tengo la esperanza de que vayan mejorando a  lo largo de los meses...

Este año quiero ir a Baja California y pasar allí un mínimo de 15 días, pescando y algo de surf y turismo.

Sé que varios foreros han estado por allí, pero no sueltan prenda..(cosa que no entiendo [pensativo]).. y mirando precios de empresas que te sacan a pescar, mejor apaga y vámonos.

Está la opción de buscar un pescador local, que incluso puede que ofrezca alojamiento, aunque estos no están muy caros por lo que he mirado, y se que es la opción que han tomado varios que han estado allí.

Si alguno tiene la amabilidad de comentarme "lo que sea" de la pesca allí (mejor zona, posibles contactos de barqueros y alojamiento, qué no puedes olvidar llevar y qué no debes llevar,....) se lo agradecería mucho.
En principio no tengo compinche aún, pero seguramente seremos al menos dos, aunque ir solo tampoco me molesta, salvo que sube los gastos considerablemente.

Bueno, lo dicho, gracias de antemano [sonrisa]
« Última modificación: 18 de Abril de 2022, 02:13:17 am por J.Arcadio »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Nuevo proyecto: Baja California
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2021, 09:21:43 pm »
Suerte en todos los aspectos Arca, desde la posibilidad de poder viajar, hasta poder encontrar las mejores condiciones de estancia pesca y surf .
A mi me pilla un poco retirado [regañiza] [broma], y ni idea de lo que se cuece, aparte de lo que se pueda ver por internet. [ups]
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Nuevo proyecto: Baja California
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2021, 10:03:27 am »
Gracias traski, lo principal es poder viajar....
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Nuevo proyecto: Baja California
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2021, 08:29:57 am »
yo de mayor quiero ser como tu.......... [sonrojado]
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Nuevo proyecto: Baja California
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2021, 11:05:27 am »
Mándame un watsapp cuando se acerque la fecha o tengas algo definido y busco mis amigos de esa zona a ver que nos dicen.
Abrazo a la distancia.
Te paso mi número por privado. [sobrado]
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 
Han agradecido: dentex, Varela, J.Arcadio, Efejota

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nuevo proyecto: Baja California
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2021, 04:47:49 pm »
Me consta que Sadot es un tipazo. Lo conocí personalmente en un viaje de trabajo que hice a Acapulco hace un par de años y hace poco le organizó una salida a mi ahijado prestándole equipos que le faltaban y todo!  [aplauso] [bien]

No queda mucha gente así.  [gafasol]

Por cierto, si alguien en algún momento tiene pensado pasarse por Miami, ofrezco lo mismo. Tengo lancha y equipo de sobra de varias tallas (somos 3 pescadores en casa). Trato a la gente como me gustaría que me trataran.  [sonrisa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Nuevo proyecto: Baja California
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2021, 10:53:28 am »
Mándame un watsapp cuando se acerque la fecha o tengas algo definido y busco mis amigos de esa zona a ver que nos dicen.
Abrazo a la distancia.
Te paso mi número por privado. [sobrado]
Gracias Sadot!
Te contacto enseguida.
No hay fechas, sólo proyecto....el covid no deja organizar nada...pero quiero ver cómo sería.
Me consta que Sadot es un tipazo. Lo conocí personalmente en un viaje de trabajo que hice a Acapulco hace un par de años y hace poco le organizó una salida a mi ahijado prestándole equipos que le faltaban y todo!  [aplauso] [bien]

No queda mucha gente así.  [gafasol]

Por cierto, si alguien en algún momento tiene pensado pasarse por Miami, ofrezco lo mismo. Tengo lancha y equipo de sobra de varias tallas (somos 3 pescadores en casa). Trato a la gente como me gustaría que me trataran.  [sonrisa]
Marco, de tanto tiempo hablando con Sadot y viéndolo en el foro, se ve que es buena gente [okey]
Lo de Miami ya lo hablamos también....pero no son momentos de grandes viajes a mí entender....
Gran gesto también el tuyo. Hay que tratar ala gente como nos gustaría que nos trataran
 En mi caso, cada vez que viene Alguien lo hago por lo bien que me han tratado en muchos sitios.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Nuevo proyecto: Baja California
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2021, 08:33:33 am »
....... Hay que tratar ala gente como nos gustaría que nos trataran
 En mi caso, cada vez que viene Alguien lo hago por lo bien que me han tratado en muchos sitios.

Pues a mí me pones a dormir en un sofá!!! y yo te doy cama con habitación y baño completo pa tí solito eh!!!! si hablara ese colchón!!!!  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Nuevo proyecto: Baja California
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2021, 09:35:12 am »
....... Hay que tratar ala gente como nos gustaría que nos trataran
 En mi caso, cada vez que viene Alguien lo hago por lo bien que me han tratado en muchos sitios.

Pues a mí me pones a dormir en un sofá!!! y yo te doy cama con habitación y baño completo pa tí solito eh!!!! si hablara ese colchón!!!!  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Calla, que sí ese sofá hablara...
Eso fue hace años [guiño], ahora tengo infraestructura, si no, pregunta  Miguel que pasó aquí la cuarentena!
 
Han agradecido: Varela

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nuevo proyecto: Baja California
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2021, 05:46:54 pm »
Vayan a un hotel. Yo pago la champaña!  [enamorado]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Nuevo proyecto: Baja California
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2021, 02:14:49 pm »
........
Calla, que sí ese sofá hablara...
......

 [mudo] [mudo] [mudo] [mudo]
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Nuevo proyecto: Baja California
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2021, 09:56:50 pm »
Yo estuve pescando en Baja  , consegui un contacto de un pescador local , atraves de un compañero de la pagina larompiente . No quede ni chispa de contento , aunque solo puedo agradecerle al compañero que me dio el contacto su ayuda , la culpa no fue de el .  Si no tuvieras otra salida y veo que tienes una muy buena  te intentaria ayudar . Pero creo que Sadot lo va a hacer muchisimo mejor .
Cuando yo fui la zona era muy tranquila a nivel de seguridad  , creo que ahora esta mas "movida"por lo que me han dicho . Informate
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo proyecto: Baja California
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2022, 06:42:04 pm »
Hola J. Arcadio

No se si llego tarde, quizás ya has venido a La Baja.
Yo soy un Español que estoy viviendo en Los Cabos.
La verdad que hace tiempo deje la pescasub y estoy retomandola ahora. De momento no conozco zonas ni tengo demasiados contactos, pero estoy trabajando en ello  [risa]

Si vienes seria un places conocerte y organizar unas salidas de pesca y/o cervezas juntos! 
Como digo no tengo mucha experiencia en la zona, pero puedo ayudarte con algunas dudas, sobre todo las que no sean de pesca  [guiño]

Un abrazo, estamos en contacto
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Nuevo proyecto: Baja California
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2022, 10:52:41 pm »
Hola J. Arcadio

No se si llego tarde, quizás ya has venido a La Baja.
Yo soy un Español que estoy viviendo en Los Cabos.
La verdad que hace tiempo deje la pescasub y estoy retomandola ahora. De momento no conozco zonas ni tengo demasiados contactos, pero estoy trabajando en ello  [risa]

Si vienes seria un places conocerte y organizar unas salidas de pesca y/o cervezas juntos! 
Como digo no tengo mucha experiencia en la zona, pero puedo ayudarte con algunas dudas, sobre todo las que no sean de pesca  [guiño]

Un abrazo, estamos en contacto
Hola Vic!
Te he enviado un privado. Gracias!!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Nuevo proyecto: Baja California. POR FIN SE CUMPLE!
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2022, 02:13:55 am »
Y aquí estamos!!! [ups]
Pues si, después de tanto tiempo con las ganas de venirme, después de contactar aquí y allá, de gran ayuda por parte de grandes amigos, de preparativos, permisos en el trabajo, buscar las fechas ideales,....
Estoy en Baja California Sur !!

No voy a aburrir, al menos por ahora, con grandes historias, que las hay desde el primerísimo momento que pisé esta tierra.

Voy a intentar ceñirme a la pesca....
Primer contacto con el agua: nulo, largo, turbio, sin vida, kilómetros de carretera en un ataúd con ruedas, miedos, incertidumbre,...pero me ciño a la pesca: unas dos horas en el agua, mucho pescado pequeño, agua muy sucia y fría...no pegué un tiro.
Pero eso lo borro , o no....pero si de la pesca, porque de resto la cosa va de bien en mejor.
Estoy grabando y editando sobre la marcha con el teléfono. Son vídeos más largos de lo habitual en mí, pero así ha de ser.
Intento-intentaré hacer una edición de cada jornada, en parte porque me es más fácil, en parte porque me da la gana [broma]
Van dos vídeos, que algunos de ustedes ya han visto en redes... aquí se los dejo, e intentaré seguir subiéndolos al foro con algún comentario de los mismos.
Los pondré en entradas diferentes.
« Última modificación: 18 de Abril de 2022, 03:22:07 am por J.Arcadio »
 
Han agradecido: Marco, antonchu, peretora, Luis D., kils, Saxxon

Tags: