Material > Material de las Marcas

Fusil un tanto especial

(1/3) > >>

PEPEDEBARBATE:
Hola, en Facebook he visto este fusil que en principio me parece muy novedoso, adjunto foto y enlace donde lo vi:

https://www.facebook.com/photo?fbid=10222910670449476&set=gm.1296024227437807

Aunque ya EPSEALON, con su EXIUM G2 ya hace algo parecido. ¿ conocéis de su existencia ?

dentex:
En qué lo ves novedoso? En la forma del fuste?

PEPEDEBARBATE:

--- Cita de: dentex en 18 de Enero de 2021, 09:53:56 am ---En qué lo ves novedoso? En la forma del fuste?

--- Fin de la cita ---

En el tema de sólo 2 tubos de poco diámetro como fuste, no sé si flexará en exceso, pero la movilidad lateral sería mínima, y eso para algunas aguas se agradece, en el tema fusil casi todo está más o menos inventado, pero ya digo que sólo sé lo que puedes haber visto en el enlace. Ahora bien, si hay otros modelos parecidos por ahí, aparte del EXIUM lo desconozco.

Peli:
Yo no entiendo mucho de fusiles pero se debería buscar una mejora en los principales aspectos técnicos, como mejorar el funcionamiento de un mecanismo, situacion del cabezal/goma (por lo de aumentar la hidrodinamica), empuñadura y poco mas.
Cierto es que todos tiran palante como se suele decir, pero seguro que algún dia saldrá algo revolucionario o que no se haya visto antes, como ocurrió con Roisub, que nadie lo veia y hoy en dia tiene muchos adeptos, entonces muchos diran "como no se nos habia ocurrido antes", como muchas cosas que esta ocurriendo en la vida cotidiana [okey]
Hablo de mejoras, no de que solo tenga distinto diseño.
Un saludo  [okey]

eltempranillo:
En mi humilde opinión todas esas invenciones, que como indicas ya están inventadas (epsealon exium o imersion triaxx) se hunden como un plomo.

No le veo ninguna utilidad a un fusil que se hunde, es más, todo lo contrario.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa