Material > El Lado Oscuro

Perdida de aire por el cañon

(1/6) > >>

raulzx:
Muy buenas a todos.

Me gustaría haceros una pregunta sobre el mantenimiento de el Salvimar Predathor.

El otro día desmonte el fusil lo limpie y le coloque el kit Racer. Le puse grasa a todas las juntas, lleve sumo cuidado. Después lo encendí al compresor. Cuando pasa de 16 atmósferas empezá a salir aire por el cañón ( por donde metes la varilla). Alguien me puede explicar a qué puede ser debido?. Estoy esperando en recibir el kit de juntas toricas.

Espero noticias vuestras.

Un saludo compañeros

dentex:
jope, qué mal rollo. Odio los escapes.  [ups]

Espero que lo soluciones.

shaneshac:
normalmente si pierde por ahi es la torica del pistón o la que va entre el bocal y el canon interno

si no encuentras nada mira ver que no vayas a tener algún grumo pegado al pistón o incluso un arañazo en el canon interno

raulzx:
El pistón es nuevo, lo cambie con el kit racer. Mirare las juntas tóricas que me has dicho. Puede ser que apretara mucho el bocal?. Creo recordar que no lo apreté mucho. Pero ahora me entran las dudas.

shaneshac:

--- Cita de: raulzx en 05 de Febrero de 2021, 12:48:38 pm ---El pistón es nuevo, lo cambie con el kit racer. Mirare las juntas tóricas que me has dicho. Puede ser que apretara mucho el bocal?. Creo recordar que no lo apreté mucho. Pero ahora me entran las dudas.

--- Fin de la cita ---
No hay que apretar demasiado el bocal. Apretando a mano y luego media vuelta con llave suele ser mas que suficiente. Prueba con el pistón viejo a ver si te da la misma fuga y descartas que sea un defecto del nuevo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa