Material > El Lado Oscuro

Perdida de aire por el cañon

<< < (6/6)

shaneshac:

--- Cita de: Marco en 09 de Febrero de 2021, 08:13:56 pm ---
--- Cita de: tade en 09 de Febrero de 2021, 08:07:44 pm ---Yo no les hago mantenimiento preventivo tampoco, tengo fusiles que tienen años y nunca los he tocado. Otros sin embargo sí me han dado problemas pero porque ya están modificados, bien sea por mí o por otros.

--- Fin de la cita ---

Pienso que ahí es donde empiezan todos los problemas. Cuando la gente se pone a jurungar, desinflar, inflar, etc...

--- Fin de la cita ---
Pasa tambien en los matrimonios


Sent from my iPhone using Tapatalk

dentex:

--- Cita de: shaneshac en 10 de Febrero de 2021, 10:28:51 am ---
--- Cita de: Marco en 09 de Febrero de 2021, 08:13:56 pm ---
--- Cita de: tade en 09 de Febrero de 2021, 08:07:44 pm ---Yo no les hago mantenimiento preventivo tampoco, tengo fusiles que tienen años y nunca los he tocado. Otros sin embargo sí me han dado problemas pero porque ya están modificados, bien sea por mí o por otros.

--- Fin de la cita ---

Pienso que ahí es donde empiezan todos los problemas. Cuando la gente se pone a jurungar, desinflar, inflar, etc...

--- Fin de la cita ---
Pasa tambien en los matrimonios

--- Fin de la cita ---

Es lo que tiene el jurungue.  [risa3] [risa3]

necoramarbelli:

--- Cita de: Marco en 09 de Febrero de 2021, 04:44:55 pm ---
--- Cita de: shaneshac en 09 de Febrero de 2021, 11:56:07 am ---Pues yo desde hace unos años que los fabricantes de gomas van de culo, me fio bien poco de las gomas.

Me han dejado tirado muchisimas veces mas que los fusiles de aire

Vale que llevar gomas de repuesto te soluciona el problema y una fuga de aire es imposible arreglar de infanteria por ejemplo, pero sigo pensando que no es mas frecuente un problema con oleo si lo revisas anualmente que uno con gomas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Y yo te digo la mía; tengo 5 años con mi Cyrano 120 y no le he hecho NA-DA. Saqué la cuenta el otro día y hasta el día de hoy me ha costado como mucho 1.04 Euros cada salida. El día que me deje tirado, compro otro y tiro este. Hay que ayudar a que se mueva la economía...  [risa]

--- Fin de la cita ---

como alli ___[-]____XD                                               Marco ____________Tiempo"____________
Y lo que saldra todo" NUEVO SIGUIENDO AL ESTELA DE ! KARAYO ! XD_____ y no me dejan ___?{ DRAGON  > ALIBABA > SRC DRAGON }
Y EL SISTEMA CON LOS FUSILES QUE UTILIZABA ( Cressy}>mas duradero sin mantenimiento  XD ( roban la patente}"

{ SRC DRAGON }_COMO " KARAYO "PERO EN TODO A PRECIO"

Marco:
Parece que a alguien le hackearon la cuenta...

BleepHazard:

--- Cita de: Marco en 11 de Febrero de 2021, 02:28:13 am ---Parece que a alguien le hackearon la cuenta...

--- Fin de la cita ---
No sé si le han hackeado la cuenta o está hablando en clave y nos está retando a descubrirlo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa