Material > El Lado Oscuro

Perdida de aire por el cañon

<< < (2/6) > >>

raulzx:
Tire el pistón viejo, para no tener cosas por en medio. Luego lo volveré a montar y no apretare el bocal. Ahora me arrepiento de haberme deshecho del pistón.   [triste]

shaneshac:

--- Cita de: raulzx en 05 de Febrero de 2021, 01:12:53 pm ---Tire el pistón viejo, para no tener cosas por en medio. Luego lo volveré a montar y no apretare el bocal. Ahora me arrepiento de haberme deshecho del pistón.   [triste]

--- Fin de la cita ---

No estoy seguro del kit Race, pero te fijaste si el pistón es igual de largo que el viejo?  Te viene tambien el amortiguador que va dentro del bocal?

Avisa si te funciona cuando pruebes de nuevo

raulzx:
No hemos tenido suerte. Lo he vuelto a montar. Lo he desenrroscado del compresor pensando que era eso. Lo he dado la vuelta y a empezado a soltar aire.  [llanto]

shaneshac:
suelta aire solo por el agujero adonde entra la varilla?

Sube fotos si puedes del pistón y del agujero a ver si vemos el problema

Ezkarra:
¿Estás seguro de que la fuga aparece cuando llegas a 16 bar? ¿Has verificado que a menos presión (10-12-14 bar) no tiene fuga?


Al meterle presión, muchas uniones del fusil se ven sometidas a un esfuerzo de estiramiento, que puede hacerles desplazarse décimas o incluso algún milímetro. Esto suele verse a simple vista en las uniones del tubo exterior, que al montarlo y apretarlo lo dejas a paño con el cabezal y con la pieza donde va la empuñadura, y que tras cargarlo a tope se aprecia una pequeña rayita de separación. Asegúrate de engrasar bien cada junta tórica, por debajo y por arriba, ya que este pequeño desplazamiento puede arrastrar a alguna junta, haciendo que le pellizque y te pierda por ahí.


Sino, tendrás que empezar a descartar cosas... Y pueden ser varias.


- Un par de vueltas de teflón en la rosca que une el cañón con el cabezal, para descartar que sea de ahí (sería raro, pero no imposible). No te pases al apretar, que no debe ser difícil pasarle de rosca.
-Sacar las tóricas, limpiarlas concienzudamente, y revisarlas con una lupa y luz buscando algún defecto.
-Conseguir otro pistón y probar que no sea el nuevo el que te da problemas.


Nos vas contando, a ver si lo encuentras.


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa