Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Robo de boya en el abra de Bilbao

<< < (2/3) > >>

PEPEDEBARBATE:
Vaya tela con la gente que coge lo que no es suyo [triste]

cazasubnel:
Manda huevos, yo flipo.  A mi hermano tambien le robaron una vez la boya algun desgraciado

dentex:
A mí me la robaron en mis narices, pero les seguí a puerto y me la devolvieron, muertos de la vergüenza.

Una cressi torpedo con 20 años (sin fusiles ni nada). Qué coño hace un motero acuático con una boya vieja?

La gente roba por robar.

Mikel_24:
Sin querer justificar a nadie, creo que el problema es que muchas veces no las tenemos con nosotros (plomo al cinto o en la mano o en el fusil) y se queda parada X tiempo. Según y dónde, podría dar la sensación de estar abandonada.

Yo soy de no tocar si no es mi... o a lo sumo mirar si hay alguien enganchado al final de la boya debajo de un pedrusco... pero no todo el mundo hace igual.

Estaremos atentos por Bilbao y alrededores a ver si aparece.

Mikel

PD: Aunque lo hagamos muchos, en teoría, entre puntas dentro del Abra (línea espigón superpuerto con espigón Punta Galea) no se puede pescar por ser zona portuaria.

dentex:

--- Cita de: Mikel_24 en 26 de Febrero de 2021, 09:12:30 am ---Sin querer justificar a nadie, creo que el problema es que muchas veces no las tenemos con nosotros (plomo al cinto o en la mano o en el fusil) y se queda parada X tiempo. Según y dónde, podría dar la sensación de estar abandonada.

Yo soy de no tocar si no es mi... o a lo sumo mirar si hay alguien enganchado al final de la boya debajo de un pedrusco... pero no todo el mundo hace igual.

Estaremos atentos por Bilbao y alrededores a ver si aparece.

Mikel

PD: Aunque lo hagamos muchos, en teoría, entre puntas dentro del Abra (línea espigón superpuerto con espigón Punta Galea) no se puede pescar por ser zona portuaria.

--- Fin de la cita ---

Juraría que está prohibido levantar una boya fondeada, del tipo que sea. Por muy abandonada que parezca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa