Tiempo libre > Miscelánea

Salida de cueva: entrenar y admiracion ajena¡¡

<< < (3/3)

TRASKI:

--- Cita de: Predator en 19 de Febrero de 2021, 10:45:17 pm ---
--- Cita de: Peli en 19 de Febrero de 2021, 07:46:32 pm ---Que pasada  [risa]
Juanjo yo creo que te vendría bien una salida aunque sea express, ya que has salido de la cueva te queda menos  [risa2] y te veo en el agua  [risa2]



--- Fin de la cita ---

calla calla que uno que tu bien conoces ha roto la hibernacion hoy precisamente y ya me anda poniendo los dientes largos con sus cronicas wapasperas   [risa]


--- Cita de: Ezkarra en 19 de Febrero de 2021, 08:09:32 pm ---Jooder con el abuelo, quién llegara así a la jubilación! Qué jefe!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]


Buen entrenamiento con la bici, seguro que te vas marcando alguna apnea y todo mientras pedaleas  [broma]

--- Fin de la cita ---

me quedo con la frase del "abuelo": "no bajo mas de 8 mts ya por precaucion pero con meterme al agua ya soy feliz"

--- Fin de la cita ---

Venga Juanjo, cagunlostia nen !! jajaja. yo en dos meses estoy en los 58 tacos, y como dices, he roto lo de la hibernación( por una vez en mi vida [ups]) , tu que estás hecho un chavalín hombre, y en forma que andas, vamos a por esas plateadas !!  jejeje.

Lo del abuelo con un 5 mm, y bajando por acantilado para meterse al agua es digno de admiración, si señor !! Óle sus C**nes !!
Y encima dice que nunca pasa de los 8 metros por seguridad, jejeje, pues en 8 metros se pueden hacer piezas muy buenas eso si, con experiencia, y de eso se ve que le sobra  [guiño].
Muy buen post company  [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa