Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Saludos desde Tenerife!!

(1/3) > >>

ayo:
Buenos dias!!

Me llamo Ayoze y soy de Tenerife, Canarias. Empece pescando a caña bastante pequeño gracias a vivir en un pueblo pesquero del sur. Al ir creciendo me llama mucho la curiosidad la pesca submarina y con 14 años conseguí que por cumpleaños me compraran un fusil para empezar a hacer mis pinitos, un cressi apache 75 que sigo teniendo y en breve cumple 20 añitos [ups] . Al entrar en la universidad cambie de ubicación y de amistades y me quede sin gente con la que salir a pescar, tanto por ir con alguien como por no conocer tanto las zonas. Llevo intentando retomarlo como antaño desde hace un año o asi, renovando equipo, licencias y hasta haciendo un taller de apnea para saber como entrenar para conseguir llegar al minuto y medio de apnea a 10m, que es una buena profundidad para pescar sin mucho riesgo.

Había visto el foro hace tiempo pero como no tenía mucha actividad pensé que estaba abandonado, últimamente volví a entrar y vi algo de movimiento y me animé a registrarme  [risa]

Si hay alguien de la isla por aquí estaría genial poder quedar y salir, que esta haciendo cada diazo de verano y uno sin tener con quien ir al mar!! jaja


Por cierto, en mi día a día me dedico a la ingeniería informática de desarrollo web y infraestructura cloud (Amazon web services, etc). Quizás en pesca estoy algo anticuado, pero en temas técnicos estoy mas fresco por si hiciera falta un cable en algo. Veo que hay bastantes captchas, supongo que habrán tenido problemas de spam bots.
Que tengan un buen diaaa

shaneshac:
Bienvenido al foro companero! Como en tu casa [okey]

PEPEDEBARBATE:
Bienvenido seas  [sonrisa]

ayo:
graciass  [sonrisa]

Peli:
Bienvenido Ayo  [risa]
En las Islas conozco a dos Ayoze, a Antonio y Alonso, supongo que no seras ninguno verdad?  [risa2]
Bienvenido de nuevo  [risa2]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa