Material > Material de las Marcas

Varilla sandvick vs hrc 1.74 ph

(1/4) > >>

Diegosub_mv:
Estoy mirando una varilla nueva ya que el otro dia me partió una salvimar por el pasador, quiero algo duro y sin encastre de aletilla que no me vaya a volver a dejar tirado,siempre he usado picasso y nunca e roto una varilla aún pegando a piedras a bocajarro, estoy mirando pathos sandvick y sigalsub 17.4, alguna experiencia con ambas o recomendación? He mirado devoto pero no doy con tiendas que tengan de la medida que quiero  [sonrojado]es para una varilla de 6.5 y 140 con tetones

Estaba decidido por la pathos pero no se que tal el tema punta tricúspide, me refiero a la hora de afilar con la amoladora 😂😁ya tuve una en un fusil pero no llegue a afilarla

dentex:
Devoto te lo desaconsejo.

La Pathos y Sigal tienen buena prensa. No he probado.

J.Arcadio:
Si no quieres que te deje tirado, las gold de Picasso.
"Problema" se oxidan, pero con un buen mantenimiento te duran años.
Las afilarás muy poco, no se doblan, no pierden punta contra las piedras,....
Yo no uso inox nunca más después de probar estss.

Xan5:
Pathos he gastado unas cuantas en los fusiles de aluminio y muy contento. Buen resultado. Rígidas y resistentes a los golpes. Las muescas muy bien trabajadas. La punta tricúspide al principio la afilo con la amoladora, pero pasado un tiempo acaba redondeándose de tanto afilar y termino dejándola así. En 6,25 y 1,30.
La Sigal HRC la probé el año pasado en el madero. En 6,5 y 1,30. Muy contento también. Eso si, algo mas cara. Pero me dio un gran resultado. Seguramente la volveré a comprar.
De las Devoto no te puedo comentar, no las he probado.
Un saludo.

Diegosub_mv:

--- Cita de: J.Arcadio en 15 de Marzo de 2021, 11:45:07 am ---Si no quieres que te deje tirado, las gold de Picasso.
"Problema" se oxidan, pero con un buen mantenimiento te duran años.
Las afilarás muy poco, no se doblan, no pierden punta contra las piedras,....
Yo no uso inox nunca más después de probar estss.

--- Fin de la cita ---

Pues no las veo en las tiendas típicas donde suelo comprar  [asombro]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa