Material > Material de las Marcas

Varilla sandvick vs hrc 1.74 ph

<< < (2/4) > >>

Diegosub_mv:

--- Cita de: Xan5 en 15 de Marzo de 2021, 12:37:52 pm ---Pathos he gastado unas cuantas en los fusiles de aluminio y muy contento. Buen resultado. Rígidas y resistentes a los golpes. Las muescas muy bien trabajadas. La punta tricúspide al principio la afilo con la amoladora, pero pasado un tiempo acaba redondeándose de tanto afilar y termino dejándola así. En 6,25 y 1,30.
La Sigal HRC la probé el año pasado en el madero. En 6,5 y 1,30. Muy contento también. Eso si, algo mas cara. Pero me dio un gran resultado. Seguramente la volveré a comprar.
De las Devoto no te puedo comentar, no las he probado.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Gracias en este caso me salen igual de precio mas o menos que la pathos [okey]

Marco:

--- Cita de: dentex en 15 de Marzo de 2021, 08:52:43 am ---Devoto te lo desaconsejo.

La Pathos y Sigal tienen buena prensa. No he probado.

--- Fin de la cita ---

Qué te pasó con las varillas Devoto? A mí era de las europeas que más me gustaban.

Las Picasso son buenísimas.

dentex:

--- Cita de: Marco en 16 de Marzo de 2021, 02:43:26 am ---
--- Cita de: dentex en 15 de Marzo de 2021, 08:52:43 am ---Devoto te lo desaconsejo.

La Pathos y Sigal tienen buena prensa. No he probado.

--- Fin de la cita ---

Qué te pasó con las varillas Devoto? A mí era de las europeas que más me gustaban.

Las Picasso son buenísimas.

--- Fin de la cita ---

Las devoto son bastante espartanas en cuanto acabados, tienen alguna rebaba, pero lo que menos me gusta es que tienen un rebaje para la aletilla muy bestia.

En las de 8mm con doble aletillas se te queda un espesor de 4mm.

Y luego aparte el pasador, que es de 2mm, y muy flojucho.

Las Picasso nuevas no las he probado, pero las antiguas eran caras pero merecían la pena.

Marco:
Ah, ok. Sí. El acabado no es la mejor virtud de las Devoto, pero el acero es (o era) muy bueno.

Todas las varillas de doble aletilla TIENEN que tener rebaje y aletillas delgadas, a menos de que sean desfasadas, como algunas sudafricanas o americanas. Para mí una buena aletilla gruesa en una varilla sin rebajes es la mejor solución.

Diegosub_mv:
Al final cogí pathos sandvik,el último tetón está donde empieza el rebaje de encastre,y con un obús hiper corto que he cogido creo que además ganaré unos 4/5cm de recorrido  [asombro]ya pondré fotos y diré que tal se ve y va en el agua por si a alguno oe sirve  [gafasol]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa