Autor Tema: Mecanismo culata salvimar wodoo  (Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemartin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Mecanismo culata salvimar wodoo
« en: 15 de Marzo de 2021, 06:42:45 pm »
Hola compañeros, tengo una consulta. Hace unos años compré una culata salvimar wodoo para montar en un tubo carbontek. El caso es que en la mano me gusta el tacto y agarre, pero el problema es que a poco que le metes un poco de goma el gatillo se endurece.

Mi consulta es su sabéis si esto tiene solución. Yo lo he desmontado y quitado el seguro, limándo un poco el recorrido del gatillo. Pero no he podido eliminar la extrema dureza cuando he probado a meterle doble suavita de 14mm.

Otra consulta es si sabéis si se puede comprar suelto el mecanismo de la culata metal. Yo no lo he encontrado.

Me da pena desechar la culata, me costó un dinero y a poco que le metes potencia no se controla el disparo

Gracias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mecanismo culata salvimar wodoo
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2021, 02:41:15 am »
Esos mecanismos salieron defectuosos. Dudo que lo puedas arreglar.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 619 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mecanismo culata salvimar wodoo
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2021, 08:53:53 am »
...Otra consulta es si sabéis si se puede comprar suelto el mecanismo de la culata metal. Yo no lo he encontrado...

A ese mecanismo TAMPOCO le gustan las dobles gomas...  hay literatura sobre ello.

Si quieres mantenerte en Salvimar, busca la culata del HERO.

Un saludo,

Mikel
 
Han agradecido: Marco

Tags: