Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Camuflaje aletas y fusil

<< < (2/2)

Adrimares:
Ese también es buen consejo 👍🏻

Adrimares:

--- Cita de: Mikel_24 en 22 de Marzo de 2021, 12:28:17 pm ---Mi consejo es que es más importante el silencio, la inmovilidad y saber esconderse en el relieve del terreno (sombras, oquedades, etc) que ir de camuflaje de arriba a abajo. A los peces les va a dar prácticamente igual y lo que si puedes conseguir es que se te caiga el fusil al fondo en una mala maniobra y luego no seas capaz de encontrarlo... [risa3]

Te lo digo también porque si en algún momento tienes intención de vender aletas o fusil... es poco probable que el tuneado de camuflaje les aporte valor añadido (más bien se lo quitará).

Sobre los aspectos técnicos, creo que ya te han dicho por aquí arriba todo lo que necesitas saber.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---
. Pues si lo de perdida de valor lo he valorado ya tengo que no  pensado deshacerme de este equipo , lo que si tengo ganas es de vender un traje que le compre a mi primo y al final no se animo con esto de la pescasubmarina y esta sin usar en su bolsa , lo malo que no llevo demasiado tiempo aquí ☺️ Espero tener mensajes acumulados pero lo dudo ya que no tengo mas dudas y no puedo ayudar a los demás ya que no llevo lo suficiente en esto

Predator:

--- Cita de: Adrimares en 24 de Marzo de 2021, 07:43:58 pm ---
--- Cita de: Mikel_24 en 22 de Marzo de 2021, 12:28:17 pm ---Mi consejo es que es más importante el silencio, la inmovilidad y saber esconderse en el relieve del terreno (sombras, oquedades, etc) que ir de camuflaje de arriba a abajo. A los peces les va a dar prácticamente igual y lo que si puedes conseguir es que se te caiga el fusil al fondo en una mala maniobra y luego no seas capaz de encontrarlo... [risa3]

Te lo digo también porque si en algún momento tienes intención de vender aletas o fusil... es poco probable que el tuneado de camuflaje les aporte valor añadido (más bien se lo quitará).

Sobre los aspectos técnicos, creo que ya te han dicho por aquí arriba todo lo que necesitas saber.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---
. Pues si lo de perdida de valor lo he valorado ya tengo que no  pensado deshacerme de este equipo , lo que si tengo ganas es de vender un traje que le compre a mi primo y al final no se animo con esto de la pescasubmarina y esta sin usar en su bolsa , lo malo que no llevo demasiado tiempo aquí ☺️ Espero tener mensajes acumulados pero lo dudo ya que no tengo mas dudas y no puedo ayudar a los demás ya que no llevo lo suficiente en esto

--- Fin de la cita ---

siempre puedes comentar las capturas o videos de los comparñeros en ambas secciones (cuenta salidas y videos)

Mikel_24:

--- Cita de: Adrimares en 24 de Marzo de 2021, 07:43:58 pm ---...lo que si tengo ganas es de vender un traje que le compre a mi primo y al final no se animo con esto de la pescasubmarina y esta sin usar en su bolsa , lo malo que no llevo demasiado tiempo aquí ☺️ Espero tener mensajes acumulados pero lo dudo ya que no tengo mas dudas y no puedo ayudar a los demás ya que no llevo lo suficiente en esto

--- Fin de la cita ---

Aparte de lo que comenta Predator, que te daría acceso al subforo de compraventa para poder poner tu anuncio, lo que te recomiendo es que recurras a Wallapop, Milanuncios y mercadillos de segunda mano en Facebook (hay uno específico de compraventa de artículos pescasub).

A estas alturas el manejarse en las redes es como el valor al soldado, se le supone a todo el mundo. Y sino, toca reciclarse y aprender que nunca es tarde.

Un saludo,

Mikel

Adrimares:
Gracias por los consejos os lo agradezco de verdad , si lo tengo en wallapop pero como aquí esta más gente del mundillo igual le venía bien a alguno ☺️ Pero sino lo vendí antes de tener acceso pues lo subire gracias de nuevo 💪🏻

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa