Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

✅ ¿CÓMO ELEGIR TUS GAFAS? Guía completa.

<< < (2/4) > >>

CARMONASUB II:

--- Cita de: REBALAJE en 24 de Marzo de 2021, 12:33:58 am ---Yo siempre he utilizado pasta de dientes, durante 24 horas y solo en la zona interna de los dos cristales.Hasta la fecha no he probado otra cosa y sin problemas.

PD: Buen video, muy recomendable!!

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Yo la pasta de dientes la dejo en las gafas por los menos 1 semana, y mano de santo............... [guiño]

dentex:
Pero la pasta de dientes no ralla el cristal??

Yo antes lo hacía, ya, no.

TRASKI:
Buenísimo video Dailos [okey]
Alguna forma ( no profesional) de pulir la superficie del cristal de las gafas ralladas?
Antes, un par de aclaraciones, primero, que las ralladuras, normalmente se producen en la parte externa de los cristales, puesto que la interna, está bastante más protegida, y segundo, que estos cristales, suelen tener la misma densidad/refracción que el agua, aproximadamente, y por eso, una vez se sumergen, las rallas al llenarse de agua, acaban desapareciendo a la vista. Pero el problema, es cuando en el agua hay pequeñas burbujas, o elementos en suspensión, y estos se adhieren a las zonas rugosas del cristal, que son precisamente esos rallotes que tienen. 
Saludos !
pd: Otro vídeo sobre los tubos de respiración  [guiño].

Predator:

--- Cita de: CARMONASUB II en 24 de Marzo de 2021, 08:11:58 am ---
--- Cita de: REBALAJE en 24 de Marzo de 2021, 12:33:58 am ---Yo siempre he utilizado pasta de dientes, durante 24 horas y solo en la zona interna de los dos cristales.Hasta la fecha no he probado otra cosa y sin problemas.

PD: Buen video, muy recomendable!!

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Yo la pasta de dientes la dejo en las gafas por los menos 1 semana, y mano de santo............... [guiño]

--- Fin de la cita ---

pero mientras pescas con otras gafas o con esas a lo braille en los agujeros?  [risa]



ahora en serio, yo si que siempre meto mechero a los cristales para desentelar la  capilla que traen de fabrica y luego les meto pasta de dientes una noche entera, sin problemas luego de empañamiento.

CARMONASUB II:

--- Cita de: Predator en 25 de Marzo de 2021, 07:11:35 am ---
--- Cita de: CARMONASUB II en 24 de Marzo de 2021, 08:11:58 am ---
--- Cita de: REBALAJE en 24 de Marzo de 2021, 12:33:58 am ---Yo siempre he utilizado pasta de dientes, durante 24 horas y solo en la zona interna de los dos cristales.Hasta la fecha no he probado otra cosa y sin problemas.

PD: Buen video, muy recomendable!!

Saludos!!

--- Fin de la cita ---


Yo la pasta de dientes la dejo en las gafas por los menos 1 semana, y mano de santo............... [guiño]

--- Fin de la cita ---

pero mientras pescas con otras gafas o con esas a lo braille en los agujeros?  [risa]



ahora en serio, yo si que siempre meto mechero a los cristales para desentelar la  capilla que traen de fabrica y luego les meto pasta de dientes una noche entera, sin problemas luego de empañamiento.

--- Fin de la cita ---


Juanjo como buen friky del material de pescasub tendre las gafas titulares y que recuerde tengo 4 gafas sin estrenar que me gustaron y ahi las tengo "por si"...............asi que cuando quiero estrenar unas pues lo dicho una semana con pasta dientes y mano de santo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa