Autor Tema: Una de macutos  (Leído 885 veces)

Desconectado Diegosub_mv

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Ha sido agradecido: 154 veces
Re:Una de macutos
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2021, 03:50:55 pm »
Hablando de decathlon... y todo en una?
https://www.decathlon.es/es/p/boya-mochila-estanca-senalizacion-pesca-submarina-spf-900/_/R-p-304433?mc=8527056&c=ROJO_BURDEOS

Y un vídeo.

Que conste que no tengo nada que ver con decathlon y que voy cambiado de casa con mi cubo en el coche, por lo que a mi, no me vale. Pero para los que os cambiais a pie de playa y tenéis que guardar el macuto en algún sitio, con el consiguiente peligro...

Tiene muy buena pinta para quien necesite cambiarse en la playa!

Desconectado karlitos

• Usuario 250 - 999 posts
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • MALAGA
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2021, 05:20:03 pm »
Y que tal la Mares?
90litros en pvc y con tres asas + boquete de evacuación.

https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-buceo/c3-maletas-cajas-y-bolsas/_/N-rfim6h

La bolsa boya 900 de subea está genial, pero para llevar según qué cantidades de plomo no la recomendaría. No por la resistencia de los pegados + costura, si no por carecer de una base “rigida” que resulte cómoda su transporte. Si alguno quiere probarla que me comente por privi. Es un inventazo!!!
« Última modificación: 16 de Abril de 2021, 05:28:18 pm por karlitos »

Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Predator

• Usuario + 10.000 posts
  • Ha sido agradecido: 3204 veces
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2021, 06:45:30 pm »
Y que tal la Mares?
90litros en pvc y con tres asas + boquete de evacuación.

https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-buceo/c3-maletas-cajas-y-bolsas/_/N-rfim6h

esa misma es la que tengo yo, la mares tiene muy buena calidad de materiales. Yo estoy encantado con ella.

Desconectado ayo

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Pescasub.com
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2021, 01:45:40 pm »
Yo tengo un saco Mares con asas tipo mochila. Estoy viendo ahora en las fotos que la cinta exterior es para llevar las aletas en los bolsillos  [risa3] Yo las meto dentro pq me caben jaja

La compre asi porque voy siempre de infanteria y es comodo meterlo todo dentro y llevarlo tipo mochila... los plomos a la cintura y se va bien, sobretodo a la vuelta cuando ya estas cansado... Y las manos libres por si es una zona de risco q puedas resbalar.

No la veo en la web de mares, asi que igual ya no se vende... Tampoco hace mucho que la compré, asi que ni idea...

Link en pescasub.es
« Última modificación: 18 de Abril de 2021, 01:46:20 pm por ayo »

Han agradecido: Diegosub_mv

Tags: