Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Elemento blanco junto con equipo camuflaje

<< < (2/4) > >>

Gottschalk:
Lo resumiré en q hay tantos colores cómo gustos. Y lo mismo hay peces q les gusta q peces q no...  [risa2] [risa3]

Tengo cogidos grandes dentones con tubo blanco.
De la misma te digo q un dia q no entraban me saque el tubo en la misma bajada cin su consiguiente sonido... Y entraron.
Con los Sonidos igual. Yo tiendo al sigilo máximo pero probando sonidos lo mismo se espantan q a otros de repente les motiva... No existe la Ley universal.

Dani IL:
Los peces son como los humanos, siempre hay alguno que va de listo, y ese es el que conseguimos coger...

CARMONASUB II:
pues a mi si me gusta que por lo menos la chaqueta tenga algo de camuflaje  [guiño]

Predator:
aqui le entra un denton hasta la cocina a un tio con un casco blanco  [risa]

http://www.pescasub.com/index.php/topic,51316.0.html

yo llevo 40 años de pescasub y honestamente me pasa un poco como al compañero  Gottschalk, que ya no se que pensar.... [pensativo]

Que si todo camuflado, que si negro totalmente, que si rompiendo la silueta mitad y mitad, lo he probado todo y depende luego un poco del capricho del bicho que tengas delante en cuestion.

Estoy por la linea de esconderse bien, inmovilidad y despertar su curiosidad de forma lithg, ya sea con ruidos guturales, golpecitos de culata de fusil en roca, o una vez te ven esconderte mas como si los temieras (sobre todo con los dentex)

Mikel_24:
Hay opiniones para todo....

Desde máximo sigilo, inmobilidad y discrección, al más puro estilo Depredador.... Hasta quien agita el fusil como si fuera epiléptico para atraer a los pelágicos (serruchos, espetones, etc) con el ruido y brillo de la aletilla como si fuera un flasher... Hasta quien utiliza la técnica del guante-pulpo/calamar para los dentones (ponerse un guante blanco en la mano que no empuña el fusil y menear los deditos hacia arriba para simular unos tentáculos...)  [risa3] [risa3] [risa3]

Yo soy un chapuzas para las esperas, pero me gusta llevar alguna nota de color por un tema de visibilidad.

Si me dejo un fusil en el fondo porque se atasca el carrete, quiero poder encontrarlo, así que las empuñaduras de mis maderos (cuando les aplico las manos de resina de acabado para el grip) las hago en blanco, amarillo o naranja (según vaya con el esquema de colores del fusil, coqueto que es uno). Picasso en su momento hacía lo mismo con los Black Line... eran de empuñadura amarilla.

A las aletas de carbono, para evitar estropearle el canto, le pongo un par de tiras de cinta americana para protegerlo (una trozo por delante y otro por detrás, que se montan al 50% sobre la pala y sobre si mismas, luego corto sobrante). Pues esa cinta americana, en las útimas aletas, la he puesto color plateado. Así un compañero podría verme más fácilmente desde superficie si es que la claridad del agua lo permite.

Algunos tubos tienen una cinta de color cantoso en el extremo superior, imagino que para ayudar a localizarte en superficie.

Los peces ven mal (peor que nosotros), realmente lo que nos delata son ruidos y vibraciones... así que vale más centrarse en ser un ninja que obsesionarse con los colorines. Además en cuanto bajas un poco o por suciedad del agua se atenúa la luz... los colores desaparecen, el primero el rojo. Hay o había algunos camuflajes con base de rojo que a la que te sumergías se volvían muy discretos.

Un saludo!

Mikel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa