Autor Tema: Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁  (Leído 4611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« en: 25 de Marzo de 2021, 02:36:55 am »
Hola de nuevo chavales,
La tercera de marzo, ha sido una salida de " si descubres una norma, y es buena, pues cumple con ella carajo !! "
Pues hoy miércoles, me levanto a las 11 de la mañana.....me había acostado a la una de la madrugada, 10 horas sobando  [pensativo] [asombro] [risa3] [risa3]. Esta noche curro, pero hace buen tiempo y ya dormí bastante jejeje. así que al aguaaa!!
Estoy en un huerto de los que solemos llamar quemados no, quemadísimos  [ups]. Entro al agua, y está fría de narices ! pero veo que hay vidilla, o eso pensaba, porque al doblar la "esquina" aquello empezaba a parecer la superficie de marte, mucha esperanza de ver vida, pero la realidad era otra... [ciego].
He visto una morena enorme rebuscando entre las piedras, siempre que veo una me acuerdo de Jose Landa ( pejepeine)😜 , y algún salmonete pequeño, hasta los sargos eran de llavero  [ciego].
La norma:
Se por experiencia, que Murphy, acecha en todo momento, al menos a mi. En muchas ocasiones, en que tardo un poco en preparar una apnea, justo cuando voy a dar el golpe de riñón, aparece un pez de los buenos, y ATPC la ocasión, o cuando voy costeando, y se me engancha la boya...me caguentó, cuando se engancha la boya, justo el momento de desengancharla, sale la dorada de debajo o se gira la lubina que venía de frente y yo liando con la boya !! Así que pensé, la norma ha de ser, si se te engancha la P**a boya, OJITO !! suéltala del cinto, y estate al quite, que esto es señal de que algo va a pasar  [ojos] [exclamación] [ojos] [exclamación]!! , pues si, esta fue la idea en la primera enganchada del día, justo 15 minutos después...otra enganchada de la boya...y que pensáis que hice? exacto, NO HACER CASO A MIS PROPIAS INDICACIONES!! me lié a desenganchar la boya, y cuando me giro a mirar hacia delante, veo que acababa de espantar un morlaco de entre 6-7 kilos de dentex en un fondo de 4-5 metros, que se fue alejando poco a poco, pero que ya estaba fuera de tiro. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.
Siento el tostón, pero lo tenia que explicar  [ups]
El resto de la jornada, fue puro entrenamiento, y un acecho bonito a este sargo, el cual le salvó la vida al aparecer justo cuando le iba a disparar a un congénere de porte algo menor  [ups].   
Hoy tocaron 2 horitas de sufrimiento por el incidente  [risa] [risa] [risa].
Al agua chavales, y con prudencia !!  [guiño].
Fotillo del premio de consolacion😊:


« Última modificación: 25 de Marzo de 2021, 03:13:21 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2021, 07:00:46 am »
buen sargo colega¡¡  [bien]

el resto ya te lo comente via wasap:

tu maldiciendo a Murphy una y otra vez  [enfadado] y yo contestandote que el pobre Murphy esta vez se habia enrrollado y te habia avisado un cuarto de hora antes cuando te engancho la primera vez la boya y tu te pusiste alerta, pero si luego se te vuelve a enganchar y pasas como de la  [mojón] de la norma..... pues en fin.... que no quiero hacer leña del denton caido  [triste]

Dicho esto, cagadas siderales las hemos tenido todos para aburrir, reseteate y para adelante sub, para atras ni para coger impulso¡¡ (ni para desenganchar boya sin terminar acecho  [risa2] )
« Última modificación: 25 de Marzo de 2021, 09:40:20 am por Predator »
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2021, 07:08:57 am »
Puffffffffffffff  [asombro] [asombro]

Al menos salvaste la porra, que ya es más que quedarte en casa. Me apunto esa regla, buena buena...
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2021, 10:06:36 am »
Uuffff qué pena!!!!!  [ciego] [ciego]

A la próxima recuerda la norma y de paso puedes ir enganchando la boya por ahí, que igual la técnica triunfa  [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2021, 03:40:31 pm »
Buaaa  [ciego] [ciego]  verás como no te vuelves a saltar "la norma". Cómo joden esas cosas.


Bueno, ya tienes incentivo para volver al agua en la misma zona... Con un plomo zafable jeje.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2021, 08:36:25 pm »
buen sargo colega¡¡  [bien]

el resto ya te lo comente via wasap:

tu maldiciendo a Murphy una y otra vez  [enfadado] y yo contestandote que el pobre Murphy esta vez se habia enrrollado y te habia avisado un cuarto de hora antes cuando te engancho la primera vez la boya y tu te pusiste alerta, pero si luego se te vuelve a enganchar y pasas como de la  [mojón] de la norma..... pues en fin.... que no quiero hacer leña del denton caido  [triste]

Dicho esto, cagadas siderales las hemos tenido todos para aburrir, reseteate y para adelante sub, para atras ni para coger impulso¡¡ (ni para desenganchar boya sin terminar acecho  [risa2] )
A Murphy, le pido que con que se aleje de mí mientras estoy pescando, ya me conformo, que últimamente se está cebando  [risa] [risa] [risa]. Te compro que en esta ocasión se ha portado, y yo no pillé la indirecta  [ups].
La pataleta se me suele pasar rápido  [ups]...cuando estoy saliendo del agua, ya estoy pensando en la próxima [broma] [broma].
Gracias por los ánimos colega !! [guiño]

Puffffffffffffff  [asombro] [asombro]

Al menos salvaste la porra, que ya es más que quedarte en casa. Me apunto esa regla, buena buena...
Gracias Izand,
Me he metido en zona " de entrenamiento"  por lo que tampoco esperaba gran cosa, y creo que ese fue mi primer error, jamás desestimar una zona de pesca, por mala que nos parezca. y el segundo error ya lo expliqué  [ups].
Pero si, al menos llevé la cena, y la satisfacción de un lance de los bonitos.  [gafasol].

Uuffff qué pena!!!!!  [ciego] [ciego]

A la próxima recuerda la norma y de paso puedes ir enganchando la boya por ahí, que igual la técnica triunfa [risa2]
Gracias Paco  [guiño]
Lo que funciona y no falla, es tu técnica mamoncete [broma], menudos troncos te estás cepillando últimamente [guiño]

Buaaa  [ciego] [ciego]  verás como no te vuelves a saltar "la norma". Cómo joden esas cosas.


Bueno, ya tienes incentivo para volver al agua en la misma zona... Con un plomo zafable jeje.
Gracias Ezkarra,
Vuelvo seguro a esa zona jeje. y el plomo que llevo de la boya, no lo engancho al cinturón, sino que me lo pongo entre el cintu y el traje, pa más inrí  [risa3] [risa3] [risa3]. Soy bastante perro para hacer acechos y volver a por la boya  [ups]. por eso no lo dejo caer  [risa].
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2021, 03:01:08 pm »
Buen Sargo! [guiño] gordo para la CB   [bien] estaba hinchado por la reproducción o de comer medusas?

No te tortures que nos pasa a todos con nuestras normas.... cuantas veces me digo despega suave de las esperas que no sabes si hay un pez tapado.... siempre que lo hago ni una escama. Ahora el día que se me olvida espanto a la liebre  [ups] [broma]

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2021, 04:25:27 pm »
Jejeje, qué pesaita se pone la boya muchas veces y qué cabroncete es el murphy. La próxima vez será...al menos aseguraste la cena   [guiño]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2021, 06:40:40 pm »
Yo, cuando pesco con boya, la llevo recogida a mi lado y no guindando 30 metros atrás. Mientras estoy nadando o preparando la bajada, voy jalando la cuerda hasta tenerla a mi lado. Así me señala mejor y ofrece menos resistencia al bajar.  [guiño]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2021, 07:50:00 pm »
Dichosa boya, el porsaco que dan esas liadas, me apunto esa norma..............buen sarguito............
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2021, 08:20:24 pm »
Buen Sargo! [guiño] gordo para la CB   [bien] estaba hinchado por la reproducción o de comer medusas?

No te tortures que nos pasa a todos con nuestras normas.... cuantas veces me digo despega suave de las esperas que no sabes si hay un pez tapado.... siempre que lo hago ni una escama. Ahora el día que se me olvida espanto a la liebre  [ups] [broma]
Gracias Pere,
Esa que cuentas es otra  [risa3], cuando estoy mirando un agujero ( raro en mi) me ha pasado que tengo la típica lubina mirando a ver que sale.  [ups]

Yo, cuando pesco con boya, la llevo recogida a mi lado y no guindando 30 metros atrás. Mientras estoy nadando o preparando la bajada, voy jalando la cuerda hasta tenerla a mi lado. Así me señala mejor y ofrece menos resistencia al bajar.  [guiño]
Gracias Marco,
No te digo que no Marco, en tu tipo de pesca, pero es una pesca muy diferente a la que hago yo. A poca agua si tienes la boya cerca, espantas todo  [guiño].

Dichosa boya, el porsaco que dan esas liadas, me apunto esa norma..............buen sarguito............
Gracias Kenzo,
Un saludo !

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2021, 02:56:25 pm »
Lo de la boya es la leche. De verdad. A todos, al menos a mí, me las ha armado de todos los colores.
El sargo, muy guapo.
Gracias por compartir.
Un saludo

 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2021, 09:35:09 pm »
Putadón el bicharraco, ya caera. El sargo está hermoso también.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2021, 11:13:12 pm »
Lo de la boya es la leche. De verdad. A todos, al menos a mí, me las ha armado de todos los colores.
El sargo, muy guapo.
Gracias por compartir.
Un saludo
Gracias Xan5.

Putadón el bicharraco, ya caera. El sargo está hermoso también.
Gracias Dailos .
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Norma buenísima, y la incumplo, premio de consolación 😁
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2021, 10:44:35 am »
Veo que te vas mojando ya eh? bueno eso está muy bien y si encima además van saliendo algunos pescados pues mejor que mejor  [bien] [broma]
Yo esperaré todavía un mesecito para salir de la cueva... [broma] [ups] [risa] [risa]
Nico.
 
Han agradecido: TRASKI

Tags: