Material > La Alianza Elastica

Cressi pure brown 14mm para fusil monogoma

(1/2) > >>

Yerofor94:
Buenas tardes!!

Tengo un fusil de aluminio 90,con mecanismo retrasado (equivale a 95 cm), y quería preguntaros si veis bien montarles las cressi brown de 50 cm al 380%,

Sería para montarlo con esa goma individual, la varilla no es muy pesada, normal.

Venía de las G20 y era demasiado.

TRASKI:
Hola,
En mi opinión, con montar esa configuración que mencionas, no vas a conseguir la potencia necesaria, otra cosa es hacer del fusil un doble goma de 14mm. Tener esa goma estirada a 380, durante mucho rato, pienso que estresará su elasticidad, y dejará de ser efectiva en poco tiempo.
Yo optaría por unas de 16mm, al porcentaje que veas cómodo para ti. Al 320 % creo que ya sería mas que suficiente.
Saludos !

Predator:
Hombre no te vayas de un extremo a otro, de unas g20 en un monogoma a unas de 14 mm va mucho cambio, metele unas de 18mm o de 16mm estiraditas pero 14mm monogoma es poco.

CARMONASUB II:
como te han comentado los compañeros lo suyo es montar doble goma de 14 mm...........para varilla de 7 mm o 6.75 mm.

Si no pues monta una de 17.5 mm elastica......... [guiño]

Yerofor94:
Actualmente le tengo montada las cressi pure purple de 16mm, cuando me aburra o se desgasten haré lo que me decís.

Probaré las doble gomas brown, muchas gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa