Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Tenéis algún trukillo?...{

<< < (2/3) > >>

Predator:
pues a mi concretamente no es que se me de demasiado bien ese tema, no soy de pescar con mar duro pero cuando se ha puesto y he tenido que salir rara es la vez que no me meto un piño  [risa3]

aun asi prefiero salir impulsado y con ola y apoyar en giro el culo e incorporarme rapido sentandome y entonces quitarme aletas  y ponerlas fuera de zona de riesgo de ola, eso antes que quitarmelas antes del ultimo impulso o ponerlas en plancha enganchadas, no me quiero arriesgar a perderlas, se pasa mal si se te va una aleta de viaje...

dentex:
Puffff, esto es muy relativo. Lo que para unos es mar duro, para otros es mar casi plato.

Lo de las aletas de bodyboard es muy pro, nunca lo había oido.

Yo odio estar en esta situación, y por eso siempre me echo al mar por un sitio resguardado, aunque pegue mucho.

Las pocas veces que me las he visto putas para salir, pues no queda otra que hacerlo con decisión y hasta la cocina. Me quito las aletas cuando ya hago claramente pie. Pero es una sensación horrorosa no controlar y sentir el peligro.

ricardogilvp:
Yo generalmente  me quito una sola aleta , Eso me permite "medio aletear" y " medio caminar" , Pero en general no me meto con mala mar

dentex:

--- Cita de: ricardogilvp en 05 de Abril de 2021, 03:16:23 pm ---Yo generalmente  me quito una sola aleta , Eso me permite "medio aletear" y " medio caminar" , Pero en general no me meto con mala mar

--- Fin de la cita ---

Vamos, que sales a la pata coja....JAJAJA

ricardogilvp:
Je je , Si , pero ten en cuenta que hasta que el agua no te llega a la cintura no necesitas dos piernas para mantener el equilibrio y ademas llevas el fusil como muleta .
 y Si , no es la primera vez que me dicen que estoy zumbao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa