Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Una de macutos

(1/5) > >>

Diegosub_mv:
Llevo 15 años o así con un macuto estanco estilo sa o,pero el echo de no tener asas y tener que echarmelo al hombro me parece ya un poco coñazo,además el tener que ir cogiendolo todo del saco y no tener las cosas mas a mano,como uno estilo bolsa

Pero mis dudas para los que lo usais uno, en el mio llevo también el cinturón,imagino que de llevarlo hace ya tiempo me salió un pequeño agujero(llevo lucho peso), no se si en uno estilo bolsa poniendo los plomos "a lo largo"sufriría menos y no pasaría esto,en el macuto van ahí como un pulpo enroscado [risa3] y otro punto,quisiera meter las aletas pero también en verano para ir a la playa las asas las usaría de mochila en vez de mano y nose si las aletas se haría un acordeón😂

Y ya de paso alguna recomendación,estoy mirando la gorilla pro 2.0 sobre 60€ 135litros

TRASKI:
Yo uso esto  [risa3]. me sirve para llevar todo, menos las aletas, la boya y el fusil [broma].
 Si es para ir del coche a casa, o al revés, ya me sirve. Porque para ir del coche al agua, no sé yo si es necesario un macuto  [pensativo]. Te cambias, y boya a la espalda, fusil y aletas en las manos...
Fotillo del "macuto"  [risa3] Resistente a plomos  [regañiza].

Diegosub_mv:
Si la espuerta ya la tuve pero quisiera algo para llevar todo y mas recogido en el maletero,lo de llevarla al agua es para cuando vas con la familia a la playa y me cambio dentro del agua  [risa]

Darius.:
Yo uso esta 2 años y encantado, dinero bien invertido. Cabe todo el equipo y aletas, en mi caso los plomos los dejo en el coche ya que vivo en un 3° sin ascensor y no me apetece subir con todo el peso después de una jornada de pesca. Y el uso que le doy es unas 3-4 salidas al mes y unos 100m ir de casa al coche y al revés. Ningún problema ni un roto.

Dani IL:
Yo hace poco me compre una C4, y estoy encantado con ella. Me compre la de 90L, porque no llevo las aletas, en la grande no se si te cogeran, Pero me encanta la forma y detalles que tiene, incluida una pequeña alfombra


https://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/c4-extreme-90l/137473149/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=10335920&country=es&gclid=Cj0KCQjwsLWDBhCmARIsAPSL3_2slsuIM-W3i0BvnXBHC9rL1VfsbAwfPeoe2f3ak3ZsM3E5aSHy5rcaAi1_EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa