Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Una de macutos

<< < (3/5) > >>

marck:
Hola, la verdad es que todas tienen buena pinta.. Yo siempre he sido de capazo negro con una cuerda de asa a asa para poder colgartelo del hombro y cuando tengo que llevar plomos tambien lo pongo en un carrito de mano bajo y va de lujo.. Ventajas, que lo enjuagas facil y listo. Las mochilas pienso que son mas dificiles de enjuagar y secar no???
Aun así habrá que probar alguna mochila, la C4 me gusta. Un saludo compañeros.

Diegosub_mv:

--- Cita de: Daniel Iglesias en 11 de Abril de 2021, 06:34:22 am ---Yo he tenido varias Gorilla. Y todas me han decepcionado ... Unas con las cremalleras rotas, otras con la válvula de desagüe rota. Al final preferí buscar otra opción, y aprovechando que compre unas aletas C4, vi esa, y me decidí a comprarla. La verdad es que la alfombra es un puntazo. Ahora habrá q ver como la afecta el paso del tiempo.

--- Fin de la cita ---

Tiene un pintón la c4 y el tema de la alfombrilla,ya nos contarás que tal con el tiempo

Al final he pillado la gorilla 2.0 pro a ver que tal,me an dicho varias personas que esta viene mejor que las anteriores,la idea es eso llevar todo lo mas recogido en el maletero,con el saco o capazo tengo que llevar bultos a parte del saco,a ver el inventoo,lo que sigo algo exceptico es lo de meter las aletas de carbono que se chafen  [ups] [regañiza]

Lo que me ha gustado es la forma de apertura en forma de U en vez de una cremallera recta,hace que tenga mas boca de carga

peruko:
Yo tengo ésta pero en el modelo anterior, que es exactamente igual pero pone "Quechua". Más barata que otras marcas e igual de funcional. Y tiene dos correas para llevarla de mochila:

https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-viaje-de-montana-y-trekking-forclaz-70-litros-negro/_/R-p-6616?mc=8171056&c=NEGRO

Mikel_24:

--- Cita de: peruko en 12 de Abril de 2021, 11:22:52 am ---Yo tengo ésta pero en el modelo anterior, que es exactamente igual pero pone "Quechua". Más barata que otras marcas e igual de funcional. Y tiene dos correas para llevarla de mochila:

https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-viaje-de-montana-y-trekking-forclaz-70-litros-negro/_/R-p-6616?mc=8171056&c=NEGRO

--- Fin de la cita ---

Yo iba a sugerir la opción Decathlon, pero de la línea de Kayak. Yo tengo una mochila estanca (cierre enrollable, un par de bolsillos, cintas de compresión para sujetar equipo por fuera) y meto justo justo el traje, accesorios, bocha desinchada, botella de agua con jabón para cambiarme, toalla de microfibra, gafas/tubo/guantes de respuesto etc. El cinturón lo llevo puesto y las aletas las sujeto por fuera. Fusiles en la mano.

Las bolsas no me gustan, prefiero las manos libres. Así que para mi es mochila SI o SI. Además a esta mochila le doy doble uso (la llevo con trastos que no quiero mojar cuando voy con el kayak).

La uso puntualmente para ir de mi vehículo al pantalán donde un colega tiene su embarcación (nos cambiamos a pié de barca).

Los plomos (o cualquier material duro y pesado) es un riesgo para la integridad de tejidos plastificados/engomados de las bolsas estancas. Un mal golpe contra algo duro (suelo, roca, etc.) y agujerito garantizado.

Además, salvo que la mochila esté más orientada a la montaña que a tema nautico... no va a tener un cinturón decente, lo que se traduce en que todo el peso recaerá en las hombreras. Si a lo que pesa el equipo le sumas 10kg de plomo... vas a joder alguna costura y te vas a joder los hombros. No es operativo. Los plomos (cinto, chaleco, armadillo) deben ir fuera (aunque a la vuelta te mojes).

Un saludo!

BleepHazard:
Hablando de decathlon... y todo en una?
https://www.decathlon.es/es/p/boya-mochila-estanca-senalizacion-pesca-submarina-spf-900/_/R-p-304433?mc=8527056&c=ROJO_BURDEOS

Y un vídeo.



Que conste que no tengo nada que ver con decathlon y que voy cambiado de casa con mi cubo en el coche, por lo que a mi, no me vale. Pero para los que os cambiais a pie de playa y tenéis que guardar el macuto en algún sitio, con el consiguiente peligro...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa