Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Una de macutos

<< < (2/5) > >>

CARMONASUB II:
yo tengo una de beuchat que es como un macuto de la mili con asas.............y fenomeno y me costo 55 pavos

Diegosub_mv:

--- Cita de: Daniel Iglesias en 08 de Abril de 2021, 05:36:11 am ---Yo hace poco me compre una C4, y estoy encantado con ella. Me compre la de 90L, porque no llevo las aletas, en la grande no se si te cogeran, Pero me encanta la forma y detalles que tiene, incluida una pequeña alfombra

Guapisima Daniel  [enamorado]


Estoy mirandome esta para meter tambiém aletas,lo que no se como vale en negra 60pavod y en roja 120€ exactamente la misma  [ups]


Alguno que meta las aletas en ellas y la use de "mochila" por las asas?
https://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/c4-extreme-90l/137473149/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=10335920&country=es&gclid=Cj0KCQjwsLWDBhCmARIsAPSL3_2slsuIM-W3i0BvnXBHC9rL1VfsbAwfPeoe2f3ak3ZsM3E5aSHy5rcaAi1_EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

--- Fin de la cita ---

NicJua:
Yo tengo la Cressi Gorilla y es una bolsa fantástica, resistente, estanca y caben las aletas perfectamente. Te la recomiendo al 100%  [bien] [okey]

Diegosub_mv:

--- Cita de: NicJua en 09 de Abril de 2021, 10:06:01 am ---Yo tengo la Cressi Gorilla y es una bolsa fantástica, resistente, estanca y caben las aletas perfectamente. Te la recomiendo al 100%  [bien] [okey]

--- Fin de la cita ---

Gracias,llevas los plomos también en ella?

Dani IL:
Yo he tenido varias Gorilla. Y todas me han decepcionado ... Unas con las cremalleras rotas, otras con la válvula de desagüe rota. Al final preferí buscar otra opción, y aprovechando que compre unas aletas C4, vi esa, y me decidí a comprarla. La verdad es que la alfombra es un puntazo. Ahora habrá q ver como la afecta el paso del tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa