Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

ORO ROJO

(1/5) > >>

peretora:
Aquí tenéis una salida que tardaré en olvidar [sonrisa]

Salgo por la mañana, la gran cantidad de gaviotas, charranes y pardelas  posadas me anuncian que va a ser un día  duro. [ups]

Anclo en el primer punto y se confirma mi temores no corre ni una escama buena al vuelo  [triste], al levantar la vista y sin mirar muy lejos veo 3 pajareras, los demonios de aleta amarilla han tomado la costa. [llanto] [llanto]

Opto por acechar la pared por si algún pez ha buscado refugio allí, voy avanzando por la zona sin ver más que sarguitos

Sigo adelante y cuando estoy ya bastante alejado de la barca , la naturaleza llama a gritos a mi puerta , el agua está a 12 ºC pero me da mucho palo rehacer camino…. Así que me armo de valor, cuelgo el fusil y los plomos en una repisa del acantilado, y sin separar lo más mínimo rulo las partes de traje para efectuar la maniobra. [mojón]

Estaba yo en semejante operación cuando me veo un cabrachote posado en un saliente del acantilado mirándome con una ceja levantada como diciendo: ¿Que coño hace este con el culo al aire con la rasca que pega?…  [risa3] [risa3] [asombro]

Me vuelvo a pertrechar,  busco el angulo de tiro y lo apago sin problema... es precioso [enamorado]!

Iba a caer por una grieta cercana para hacer una espera en una poza, cuando al mirar la pared con los ojos entrecerrados mi cerebro me dice a gritos   [!] ¡Alerta de cabracho !! Alerta de cabracho!  [!]
No lo veo.... pero sé que está ahí, me fijo bien y al final lo descubro posado en un hueco enrasado con el acantilado. Otro chulo. [aplauso]

A partir de ahí basé mi pesca en su búsqueda.
Combiné los acechos a los sargotes en profundidad con el escaneo del fondo y pared en busca de cabrachos pudiendo coger 3 de cada  [guiño] Una brótola buena despistada cerró el pasador

Fue una pesca muy disfrutada pues no esperaba nada de ese día, pero por suerte el cambio de estrategia resultó acertado!

Así quedó la pesca.



Selfish con las gafas de coña que compramos con los compis para vacilarnos[gafasol]




dentex:
ufffffff, ahora sí que me has matado!

Me flipan estos bichos.

Efejota:
No hay pa matarlo?? Se va a  [mojón] y se marca semejante pesquerón  [ciego]

Creo que no te voy a poner más  [cerdo] porque veo que motivas y te vienes arriba so  [cabrito]

peretora:

--- Cita de: dentex en 08 de Abril de 2021, 12:05:37 pm ---ufffffff, ahora sí que me has matado!

Me flipan estos bichos.

--- Fin de la cita ---
Me encantan también! para mí es el #1!  su carne entra en la categoría de marisco.

--- Cita de: Efejota en 08 de Abril de 2021, 12:52:17 pm ---No hay pa matarlo?? Se va a  [mojón] y se marca semejante pesquerón  [ciego]

Creo que no te voy a poner más  [cerdo] porque veo que motivas y te vienes arriba so  [cabrito]

--- Fin de la cita ---
Jajaja, no fui a cagar, yo iba a pescar y me dió un apretón. Normalmente si no se está muy estreñido se caga con los 3 ojos abiertos   [ojos] [okey] y fue cuando vi al primero... [pensativo]

Saxxon:
 [risa3] [risa3] [risa3]

A un colega le pasó algo parecido. Estábamos pescando en un cantil sin mucho éxito y él se acercó a la pared y cuando estaba cagando le entró un robalo de 5 kilates a "la espera".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa