Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

ORO ROJO

<< < (4/5) > >>

TRASKI:

--- Cita de: peretora en 09 de Abril de 2021, 10:16:57 pm ---
--- Cita de: TRASKI en 08 de Abril de 2021, 07:37:39 pm ---Jooooodeeeeerrrr pedazo pesca Pere !! así habrás quedado de pastel y fumet de cabracho. Y menudos tamaños [okey].
Vaciar los intestinos, siempre deja sitio para mejores pensamientos.  [broma] [broma] [broma].
G.P.C. [guiño]

--- Fin de la cita ---
Merci Aatif! Mejores pensamientos? .... [risa3] [risa3]
--- Fin de la cita ---

SI Pere, lo tengo comprobado, solo se puede pensar bien con el estómago lleno, y/o con los intestinos vacíos,  [ups]. ninguna de las dos sensaciones que provocan las dos situaciones anteriores a su subsanación, permite tener la mente clara.  [regañiza] [regañiza] [regañiza]. 

peretora:

--- Cita de: TRASKI en 09 de Abril de 2021, 10:34:50 pm ---
--- Cita de: peretora en 09 de Abril de 2021, 10:16:57 pm ---
--- Cita de: TRASKI en 08 de Abril de 2021, 07:37:39 pm ---Jooooodeeeeerrrr pedazo pesca Pere !! así habrás quedado de pastel y fumet de cabracho. Y menudos tamaños [okey].
Vaciar los intestinos, siempre deja sitio para mejores pensamientos.  [broma] [broma] [broma].
G.P.C. [guiño]

--- Fin de la cita ---
Merci Aatif! Mejores pensamientos? .... [risa3] [risa3]
--- Fin de la cita ---

SI Pere, lo tengo comprobado, solo se puede pensar bien con el estómago lleno, y/o con los intestinos vacíos,  [ups]. ninguna de las dos sensaciones que provocan las dos situaciones anteriores a su subsanación, permite tener la mente clara.  [regañiza] [regañiza] [regañiza].

--- Fin de la cita ---
[risa3] [risa3] [risa3] [bien]

ayo:

--- Cita de: peretora en 08 de Abril de 2021, 11:42:51 am ---Sigo adelante y cuando estoy ya bastante alejado de la barca , la naturaleza llama a gritos a mi puerta , el agua está a 12 ºC pero me da mucho palo rehacer camino…. Así que me armo de valor, cuelgo el fusil y los plomos en una repisa del acantilado, y sin separar lo más mínimo rulo las partes de traje para efectuar la maniobra. [mojón]

--- Fin de la cita ---
Me imagino la situacion y me parto jajajajaja  [risa3] No se yo si a 12º saco el culo y se me corta el proceso! jajaja

Pero joder, te quedas planchado despues de soltar lastre y encima te llevas esa pesca!! jajajaja de 10 el dia  [risa] [aplauso] [aplauso]

peretora:

Gracias Ayo,

Del listado de tu link me quedo con el de "tengo la tortuga asomando la cabeza"  [risa3]

Predator:
muy buena pesca Pere  [aplauso]

a pesar de no ser una especie que busque o tire yo normalmente, esos son bien gordotes.  [bien]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa