Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

FUSIL DE MADERA: Puesta al día integral de doble goma.

<< < (3/6) > >>

shaneshac:
Ha quedado de lujo!!

Mikel_24:

--- Cita de: PEPEDEBARBATE en 15 de Abril de 2021, 11:54:47 am ---Vaya trabajos que te marcas, buy buenas manos [aplauso] [aplauso]

--- Fin de la cita ---

Gracias!!!


--- Cita de: shaneshac en 15 de Abril de 2021, 12:54:19 pm ---Ha quedado de lujo!!

--- Fin de la cita ---

Ojo ojo! Que le queda mucho curro todavía... Vinilos, otra mano de acabado, empuñadura (dos manos de resina + grip), hacer guardamonte nuevo y resto de herrería, apoyo de carga en goma (pegar goma sobredimensionada, fresar al ras, redondear cantos y tirafondear)....

Y luego necesito un zurdo para echarlo al agua, porque si me meto yo, lo mismo me disparo al pie.

Un saludo!

shaneshac:

--- Cita de: Mikel_24 en 15 de Abril de 2021, 01:09:07 pm ---

Y luego necesito un zurdo para echarlo al agua, porque si me meto yo, lo mismo me disparo al pie.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Denouhn:
Me recuerda a los programas de coches tunning que cogía una chatarra y le metían un lavado de cara brutal.
Con ganas de verlo acabado.

Gracias por compartir todo con tanto detalle.

Mikel_24:

--- Cita de: Denouhn en 15 de Abril de 2021, 02:18:15 pm ---Me recuerda a los programas de coches tunning que cogía una chatarra y le metían un lavado de cara brutal.
Con ganas de verlo acabado.

Gracias por compartir todo con tanto detalle.

--- Fin de la cita ---

Creo que este tipo de hilos son interesantes para que si alguien tiene inquietud por hacerse un palo o darle un lavado de cara, vea el trabajo que supone, materiales que se necesitan, etc. A mi desde luego me encantan y los agradezco mucho.


Como comentábamos por otro hilo, hay otros canales que nos comen la tostada en este aspecto y resultan más atractivos. Youtube por ejemplo. La próxima chapuza de este estilo que haga, creo que lo grabaré con la Gopro para poder enseñarlo de las dos maneras (texto+fotos y video)

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa