Material > La Alianza Elastica

va de empuñadura adelantada

<< < (2/2)

Predator:

--- Cita de: dentex en 14 de Abril de 2021, 05:56:14 pm ---Preda, yo creo que Salmonete se refiere a mecanismo retrasado con varilla. Es decir que el gatillo está muy adelantado y acciona el liberador del mecanismo con una varilla de unos 40cm.

Que guapo eras... [risa3] [risa3] [risa3] [beso]

--- Fin de la cita ---

es que el Mythicon era tal como dices, con el disparador mucho mas avanzado qeu no la retencion de la varilla. Mira la foto mia como el mecanismo va visible por debajo de la parte posterior del fuste.



aqui el tipo de mecanismo Mythicon



por cierto guapo no mucho, ahi me sobraban algunos kilillos  [risa3]

dentex:

--- Cita de: Predator en 14 de Abril de 2021, 07:48:56 pm ---
--- Cita de: dentex en 14 de Abril de 2021, 05:56:14 pm ---Preda, yo creo que Salmonete se refiere a mecanismo retrasado con varilla. Es decir que el gatillo está muy adelantado y acciona el liberador del mecanismo con una varilla de unos 40cm.

Que guapo eras... [risa3] [risa3] [risa3] [beso]

--- Fin de la cita ---

es que el Mythicon era tal como dices, con el disparador mucho mas avanzado qeu no la retencion de la varilla. Mira la foto mia como el mecanismo va visible por debajo de la parte posterior del fuste.

--- Fin de la cita ---

Pues sí, tienes razón. Así es.  [okey]

shaneshac:
he visto algún fusilaco de estos disparado con la parte trasera apoyada en el pecho y usando el cuerpo para amoriguar el retroceso. No se si es bueno para el corazón jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa