Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

CABRACHOSAURUS REX

(1/6) > >>

peretora:
Hola Compañeros


Aquí va otra crónica, esta vez salgo con un compi al alba.

Buscamos pescado de vuelo a la espera pero no corre una escama, recurrimos a la pesca de acantilado.

En primer punto miro un par de losas hondas sin ver vida , tras esto me acerco a una punta, caigo a ras de acantilado y pegado bajo por un canalón vertical que me tapa. A la que levanto la vista veo una dorada que va comiendo en mi dirección sin verme de repente levanta la cabeza y empieza a girar está lejos pero llevo el Nautilus 106, la encaro y tiro, la varilla le entra de la pectoral a la barbilla. [sonrisa]

Es el lance del 0:45 minutos http://www.pescasub.com/index.php/topic,51356.msg776847/topicseen.html#msg776847

Estaba despasándola cuando descubro una silueta es un pulpote camuflado en la pared  diciéndose no me ve , no me ve  [risa2][asombro] .   Tras cargar  lo cojo con la mano y libero a un cangrejillo todavía vivo de su abrazo mortal y para la saca. Quedó  muy chula la toma [cámara] la tengo para próximos vídeos. [gafasol]

Avanzo por la zona hasta que llego a una cresta rocosa y estoy pasando sobre un extremo dónde hay una grieta y y lo veo …. posado en un hueco. [asombro] [asombro]  La claridad de las aguas revela su color rojo natural y le hace destacar sobre el verde amarronado de las algas.  [enamorado] [enamorado]

Descargo al mínimo y lo apago de atrás hacia adelante sin tocar lomo ni que levantara una aleta [heavy] , al cogerlo me doy cuenta de su porte! Es precioso! [sonrisa]

Tras esto cogí una grivia y un sargo. Recojo al compi y llevaba 2 cabrachos menores pero ya buenos.

Aquí unas fotos que me hizo con el cabrachote antes de limpiarlo en el agua.





dentex:
ufffff

cerdería máxima.

TRASKI:
Vaya pieza !!  [asombro] [asombro] [asombro]
Felicidades Pere, de ese porte son una pasada !!

peretora:

--- Cita de: dentex en 19 de Abril de 2021, 05:36:32 pm ---ufffff

cerdería máxima.

--- Fin de la cita ---
[risa2]

--- Cita de: TRASKI en 19 de Abril de 2021, 08:24:27 pm ---Vaya pieza !!  [asombro] [asombro] [asombro]
Felicidades Pere, de ese porte son una pasada !!


--- Fin de la cita ---
Gracias, me hizo la misma ilusión que pillar un dentón, de esa medida en cotas " humanas" son muy muy raras [guiño]

Saxxon:
Estoy convencido de que la pesca gourmet es el futuro de los yayos como yo. Y viendo estas fotos, más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa