Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

CABRACHOSAURUS REX

<< < (6/6)

peretora:
 [risa3] jajajaja pues aun sin granja desde  ese día he cogido más cabrachos [risa2]

Ezkarra:
[quote author=peretora l

Si le llevo un congrio a casa me lo pone por peineta... De novios cogí uno enorme que no pude limpiar en el agua que no cabía en la mini-pica de su cocina. Tuve que limpiarlo sólo en su bañera con un cuchillo que no cortaba, al abrirlo el hijueputa se había comido a otro congrio y el hedor  ni te lo imaginas.




Bua, doble peste congril  [mudo] [mudo] [ciego]  es una exageración lo mal que huelen los p. congrios, y lo que puedes llegar a encontrar ahí dentro: otros peces con anzuelos clavados, plomos de pesca a surfcasting de 100gr, cadáver de un ave pequeña -probablemente un gorrión-, etc. Limpiarlos fuera del agua es una auténtica penitencia, aunque luego salen unas croquetas buenísimas (y con un congrio majete tienes croquetas para meses!).

peretora:

--- Cita de: Ezkarra en 21 de Abril de 2021, 04:45:43 pm ---Si le llevo un congrio a casa me lo pone por peineta... De novios cogí uno enorme que no pude limpiar en el agua que no cabía en la mini-pica de su cocina. Tuve que limpiarlo sólo en su bañera con un cuchillo que no cortaba, al abrirlo el hijueputa se había comido a otro congrio y el hedor  ni te lo imaginas.




Bua, doble peste congril  [mudo] [mudo] [ciego]  es una exageración lo mal que huelen los p. congrios, y lo que puedes llegar a encontrar ahí dentro: otros peces con anzuelos clavados, plomos de pesca a surfcasting de 100gr, cadáver de un ave pequeña -probablemente un gorrión-, etc. Limpiarlos fuera del agua es una auténtica penitencia, aunque luego salen unas croquetas buenísimas (y con un congrio majete tienes croquetas para meses!).

--- Fin de la cita ---


Ni que lo digas Ezkarra, se comen cualquier cosa.
El olor de un congrio a medio digerir te confirmo que es de lo peor que existe, mi mujer ya les tenía fobia  por su forma de serpiente y si le añades el remake de Dexter que lié en su baño y el ambientador del congrio muñeca Rusa fétida (matrioska o más bien congrioska) pues ya te imaginas el tamaño de la cruz que le puso a la especie [risa2]


P.S. Quizás el congrio pequeño se había comido a otro primo [risa3] pero ni se me pasó por la cabeza mirar [regañiza]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa