Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Te pillé 😁

(1/6) > >>

TRASKI:
Buenas de nuevo chavales.
Esta mañana, temprano allá sobre las 11: 30h de la madrugada 🤣, decidí meterme un ratito al agua, pues me espera una semanita de curro que no me dejará hueco para el salitre.  [triste].
Antes de tirarme al agua, me acordé de las veces que he comentado lo de la lubina que me entra mientras estoy desenrollando la cuerda de la boya, y cargando el fusil, y luego me quedo con cara de  [sonrojado] [sordo].
Pues esta vez, desenrollé la cuerda fuera del agua, y cargué el fusil escondido detrás de la primera roca que hay por donde entro  [ups]...avanzo un poco, y en el primer escollo me escondo bien a la sombra esperando y viendo que hay mucho comezón, pensé...esta no tardará en asomar el hocico  [sobrado]. Y dicho y hecho  [bien]......por ahí viene, ni me ha visto  [gafasol].....un par de quiebros y en el hilo seca  [okey]. Esta vez ....te pillé, le dije  [sonrisa].
en apenas 10 minutos, ya tenia una bonita pieza en la cintura  :dances.
El resto fue disfrutar del agua, pues tuve un par de ocasiones buenas que no cuajaron, pero contento para casa y desintoxicado para una semanita  [guiño].
Fotito de rigor  [sonrisa] Y mucho cuidadito compis  [guiño].

Saxxon:
Buenísimo! Estos lances son la sal de la pescasub.

TRASKI:

--- Cita de: Saxxon en 19 de Abril de 2021, 10:31:09 pm ---Buenísimo! Estos lances son la sal de la pescasub.

--- Fin de la cita ---
Gracias Carlos,
Cuélgate algún róbalo de los tuyos  [guiño].

amfi:
Si señor ...al final la engañaste tu...preciosa Loba.. y a la sal ni te cuento....Felicidades

Efejota:
Al que madruga Dios le ayuda  [risa3] [risa3]

Muy buena lubi  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa