Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Te pillé 😁

<< < (5/6) > >>

josedorado:
Muy guapa esa lubi Aatif!!! Queremos fotos con doradas😉

TRASKI:

--- Cita de: josedorado en 05 de Mayo de 2021, 02:11:36 pm ---Muy guapa esa lubi Aatif!!! Queremos fotos con doradas😉

--- Fin de la cita ---
Gracias Jose,

He tenido dos cachiporras últimamente Jose, Esas salidas que sabes que no contamos  [sonrisa].

A modo anécdota: En la última salida, cuando tenia una bonita dorada a unos 5 metros, tras un acecho bien estudiado, vamos, de esos lances, que 5 segundos antes del tiro, estás pensando si a la sal o con papas  [risa]...Me apareció de debajo de una roca una morena, y se tiró a morder la punta del fusil  [asombro]. No era muy grande, pero si lo suficiente como para hacer daño jejeje. Así que a falta de un par de metros para el tiro, tuve que modificar mi recorrido, la dorada detectó mi movimiento, y se fue dándole las gracias a la morena   [ciego]. Cuando llegué a superficie, tenia una mezcla de sentimientos, entre incredulidad, rabia, y risa por la situación  [risa2].
Saludos !

el pinco:
Muy buena compañero  [aplauso]

peretora:

--- Cita de: TRASKI en 06 de Mayo de 2021, 07:51:01 pm ---
--- Cita de: josedorado en 05 de Mayo de 2021, 02:11:36 pm ---Muy guapa esa lubi Aatif!!! Queremos fotos con doradas😉

--- Fin de la cita ---
Gracias Jose,

He tenido dos cachiporras últimamente Jose, Esas salidas que sabes que no contamos  [sonrisa].

A modo anécdota: En la última salida, cuando tenia una bonita dorada a unos 5 metros, tras un acecho bien estudiado, vamos, de esos lances, que 5 segundos antes del tiro, estás pensando si a la sal o con papas  [risa]...Me apareció de debajo de una roca una morena, y se tiró a morder la punta del fusil  [asombro]. No era muy grande, pero si lo suficiente como para hacer daño jejeje. Así que a falta de un par de metros para el tiro, tuve que modificar mi recorrido, la dorada detectó mi movimiento, y se fue dándole las gracias a la morena   [ciego]. Cuando llegué a superficie, tenia una mezcla de sentimientos, entre incredulidad, rabia, y risa por la situación  [risa2].
Saludos !

--- Fin de la cita ---
, esas pasan con morenas con rascacios que espantas...
Me ha recordado a un lance que tuve con un dentonaco de unos 8 kilos, lo vi desde arriba en la base del acantilado rondando unos bolos en círculos
Me preparo a conciencia la bajada ,hinchando los pulmones lo justo para llegar neutro, ejecución perfecta ni una burbuja, ni una turbulencia en superficie, ni un roce... llego a la zona en la que le iba a hacer la caída lo veo de espaldas lo encaro , empiezo a caer  [asombro] [asombro]  cuando y de golpe me abraza un pulpaco de unos 4 kilos,  [risa3] [risa3] el susto imagínate y el dentón en Mallorca [risa3] , el objetivo del dentón pasó a ser el mío y acabó a la gallega [broma]

erizo:
Le cogiste la matrícula y al final te salió bien la jugada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa